Sale a la luz la primera FOTO del arresto de YosStop tras ser acusada de agresión
CelebridadesSe ha dado a conocer que Yoseline Hoffman fue detenida por dos acusaciones en su contra y ya se han filtrado fotos del momento
Hace tan solo algunas horas, Yoseline Hoffman, conocida en redes sociales como YosStop, fue detenida de forma inesperada, generando revuelo en redes sociales, no solo dado que fue bajo acusaciones de agresión e incitación al odio, sino que debido a que es la segunda vez que está en el reclusorio.
Los primeros reportes señalaron que los cargos estaban relacionados con ataques a una ex-socia de negocios, aunque según el comunicado oficial de su abogado, este realmente no sería el caso, señalando que su detención habría sido injusta e innecesaria.
Se revela la primera fotografía de YosStop siendo trasladada al reclusorio
Hace tan solo minutos, el periodista Carlos Jiménez compartió en su cuenta de X (anteriormente Twitter) la primera imagen del arresto de YosStop, junto con un comunicado emitido por el despacho legal ‘ERGM Abogados’, que representa a la influencer.
La imagen por sí sola ha causado reacciones en redes sociales dado que confirmaría que la creadora de contenido, efectivamente está de nuevo detenida y aunque muchas personas pensaban que su arresto se habría dado por los mismos motivos que en 2021, el abogado de la famosa ha señalado que no es el caso.
Esto se ha revelado al respecto de la detención de Yoseline Hoffman
De acuerdo con el comunicado, el 13 de marzo de 2024, una mujer solicitó a un juez de control que se impusieran medidas de protección en contra de Yoseline Hoffman y como parte de estas medidas, el juez ordenó la suspensión de las cuentas de redes sociales de Yoseline, incluyendo Instagram, TikTok, Facebook y X, con el objetivo de prevenir cualquier tipo de acoso o incitación al odio por parte de la influencer.
El 26 de agosto se llevó a cabo una audiencia para revisar el cumplimiento de estas medidas y fue durante la audiencia, la asesoría jurídica de la contraparte solicitó que se impusiera un arresto administrativo de 36 horas para Yoseline, argumentando que había violado las medidas de protección al compartir una publicación relacionada con la renta de un departamento en su cuenta personal de Facebook.
Debido a esto, la defensa de Yoseline, argumentó que la cuenta desde la cual se hizo la publicación es independiente de las cuentas que estaban sujetas a las medidas de protección y en su comunicado, el despacho legal subrayó que no existe ninguna medida de protección vigente que impida a Yoseline usar sus redes sociales personales.
Además, aclararon que la orden del juez de suspender el uso de sus cuentas debía ser ejecutada por la fiscalía capitalina, la cual debía gestionar la eliminación de las cuentas en las distintas plataformas, y no por Yoseline de manera directa.