Él fue Gerardo Levy el primer amor y esposo de Talina Fernández y padre de sus hijos
¿Lo conocías?La presentadora estuvo casada con él cerca de 10 años antes de divorciarse debido a sus problemas de actitud
Talina Fernández fue una de las figuras más representativas de la televisión méxicana, una conductora muy querida por la audiencia por su versatilidad y carisma innato, logrando desempeñarse en una enorme variedad de producciones de todo tipo, desde programas de variedades femeninos, hasta coberturas de eventos internacionales.
La presentadora es indudablemente conocida por su trabajo y precisamente por esa razón era considerada una mujer fuerte y de carácter duro, pero la realidad es muy diferente, Fernández era una mujer enamoradiza y sumamente cariñosa, así pueden confirmarlo sus tres exesposos y el novio que tuvo durante unos años antes de fallecer.
Aunque sus historias de amor más recientes son sumamente conocidas, la realidad es que la famosa, tuvo un gran amor, el padre de sus tres hijos, Gerardo Levy, un hombre del que se sabe poco, pues se conocieron mucho antes de que Fernández alcanzara la fama.
Cuando Talina se encontraba estudiando enfermería, que era la carrera que ella perseguía, terminó abandonándola para casarse con el hombre que ella describía como ‘ideal’, tuvieron un romance muy sólido y él la apoyó cuando inició sus apariciones en pantalla y se mantuvieron juntos por 10 años hasta que finalmente decidieron divorciarse.
En 1963, año en el que decidieron contraer matrimonio, ella tenía tan solo 19 años de edad, estaban sumamente enamorados y fue por ello que lograron hacer que el romance se mantuviera vivo por bastante tiempo, pero la misma Talina aceptó en varias ocasiones que su separación se debió a que ella tenía una actitud difícil y fue él quien quiso la separación.
Durante varios años y a pesar de haber tenido otros dos esposos, la famosa seguía describiendo a Gerardo como ‘el mejor hombre’, esto debido a lo mucho que lo quiso, pese a su divorcio, él no dejó de frecuentar a sus hijos y se mantuvo siempre al margen de controversias para no afectarla negativamente.
Cabe mencionar que Gerardo Levy no fue una figura pública y en ningún momento tuvo la intención de serlo, al contrario, se mantuvo con un perfil bajo y no se sabe mucho de su vida personal más allá de su matrimonio con Fernández.
Se conoce su rostro por algunas fotografías inéditas de la primera boda de Talina Fernández que ella misma compartió en un video en redes sociales, se trataba de un hombre muy atractivo y alto que heredó algunas de sus mejores cualidades a sus tres hijos, Gerardo, Jorge y Mariana.