Querida actriz nominada a los Premios Goya termina de INDIGENTE tras falta de empleo
¡Un triste final para una grande estrella!Se dio a conocer que una querida actriz ahora habita en un parque público tras la falta de oportunidades
El sueño de cualquier actriz es ser recordada y que su carrera trascienda por muchos años, aunque la vida de esta querida famosa no terminó como esperaba. Se trata de Mónica Cervera, una reconocida actriz española que fue nominada a los Premios Goya en el año 2005.
Y es que, después de una vida llena de lujos y glamour, ahora vive en el banco de un parque en Marbella, su ciudad natal. Así lo dio a conocer ‘La Semana’, medio que informó que la famosa vive a la intemperie e intentando resguardarse del frío, en un banco cerca de un parque público al sur de España.
La famosa ofreció una entrevista al citado medio de comunicación, al cual expresó que está buscando ayuda de organizaciones benéficas para poder tener un techo: “Lo único que quiero ahora es que Bienestar Social, con los que tengo cita el 25 de enero, me den una estabilidad”.
Mónica Cervera ahora vive en un parque público tras falta de oportunidades
Mónica Cervera reveló que rechazó la ayuda de su familia, pero no dijo el motivo de su distanciamiento. Además, ha expresado que no necesita de nadie, que vive de indigente por decisión propia y no tiene planes de regresar al cine: “Me tienen que respetar. Quiero que me dejen en paz y vivir como yo he elegido vivir”.
“No quiero que me nombren la palabra televisión ni cine. Estuve ahí en su día, pero no quiero volver nunca. Estoy bien como estoy, no quiero hablar de ese pasado”, dijo al medio de comunicación, mientras sus palabras comenzaron a casuar preocupación en las redes sociales y varios usuarios piden que se le brinde ayuda de manera económica.
Mónica Cervera nació el 6 de junio de 1975, por lo que a lo largo de su carrera ha participado en exitosas producciones como 'Octavia,' 'Piedras', 'Entre vivir y soñar', '20 centímetros', 'Manos a la obra', 'Con dos tacones', 'Crimen ferpecto' o 'La que se avecina' y su último trabajo fue 'La mujer que llegaba a las seis', una obra de microteatro basada en un cuento de Gabriel García Márquez.