Gloria Trevi presumió su mini cintura con entallado vestido en los Premios Lo Nuestro

¡Cuerpo de envidia!

La cantante lució un vestido lleno de brillo y con transparencias que dejaba ver su torneada figura

Gloria Trevi

Diana Castañeda

Gloria Trevi impresionó en la alfombra rosa de los Premios Lo Nuestro luciendo un espectacular y entallado vestido de transparencias con detalles matálicos, ella misma compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se puede apreciar lo bien que luce.

La famosa siempre ha destacado por su espectacular figura, desde su debut llamó la atención por su belleza natural y aún luego de dos embarazos y a sus 52 años, la famosa sigue sorprendiendo con su cuerpo envidiable y rostro juvenil.

En los comentarios de la publicación los seguidores de la famosa la llenaron de halagos y coincidieron en que, con ese vestido, lucía incluso más delgada que de costumbre y que el corte de la prenda le favorecía mucho y la hacía verse espectacular.

La cantante también recibió algunas críticas, esto debido a que su peinado, para muchos, se veía un tanto extraño, llevaba su cabellera suelta y lacia, pero en la parte superior de la cabeza tenía un bulto de cabello que, sus seguidores coincidieron, no era favorecedor.