Galilea Montijo sorprendió con revelador vestido de transparencias en Premios Lo Nuestro

¡Tiene una figura espectacular!

La conductora impresionó a todos con su torneado cuerpo y fue una de las famosas mejor vestidas de la noche

Galilea Montijo

Diana Castañeda

Galilea Montijo impresionó a todos durante la alfombra rosa de Los Premios lo Nuestro, luciendo un espectacular vestido de transparencias que dejaba ver su envidiable figura, la conductora fue incuso catalogada como una de las asistentes mejor vestidas de la noche. 

Su vestido dejaba ver su abdomen y tenía una abertura en la falda que hacía que las piernas de Galilea fueran el centro de atención los detalles en tul fueron lo que más gustó, además la joyería y peinado con los que complementó el look fueron de muy buen gusto.

Si bien la famosa siempre se ha caracterizado por su indiscutible belleza, cuando publicó el look en su cuenta de Instragram, sus seguidores no tardaron en llenar sección de comentarios con palabras halagadoras y coincidieron en que ese vestido era muy favorecedor para su tipo de cuerpo. 

El vestido que llevó a la premiación era un diseño de Benito Santos, la conductora le agradeció a él y a su equipo de peinado y maquillaje en la descripción de la imagen y en la sección de comentarios, algunos de sus famosos amigos no pudieron evitar llenarla de comentarios llenos de amor.