Esta es la TRISTE razón por la que Yolanda Andrade sospecha que es víctima de brujería
¿Tiene muchos enemigos?Yolanda Andrade considera que las recientes afectaciones a su salud se deben a brujería y esta es la razón
Desde hace meses, la salud de Yolanda Andrade se ha visto mermada a causa de un aneurisma cerebral que le fue detectado hace meses y que le ha ocasionado fuertes síntomas que la han llevado a ausentarse de las pantallas por periodos largos, razón por la que decidió hablar al respecto, sincerandose con la audiencia.
El pasado abril, la famosa tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a un intenso dolor de cabeza y otros síntomas alarmantes que le han impedido hacer su vida con normalidad, sin notar mucha mejoría a pesar del tratamiento médico que lleva, algo que la ha llevado a sospechar que podría ser víctima de brujería.
¿Qué es una aneurisma cerebral, condición que afecta a Yolanda Andrade?
La famosa reveló, en principio que sufría de un aneurisma cerebral, una condición en la que se forma un punto débil en una arteria del cerebro que se hincha y llena de sangre, ejerciendo presión sobre los nervios o el tejido cerebral, debido a ello se ha sometido a un doloroso tratamiento para recuperar su salud.
Al haber experimentado complicaciones de salud de forma repentina, la famosa ha comenzado a sospechar que su enfermedad, más allá de ser un tema físico, podría igualmente tratarse de brujería, es decir que alguien le realizará un ‘trabajo’ para afectarla.
Yolanda Andrade cree que es víctima de brujería
Durante una entrevista con el programa ‘Primer Impacto’, la conductora mencionó que, tras reflexionar sobre su situación, no puede encontrar una explicación lógica para su repentino aneurisma y esto la ha hecho considerar la posibilidad de que alguien esté buscando perjudicarla con un ‘trabajo’.
“Tuve unos episodios muy extraños porque me empezaron a decir: 'Tú tienes un trabajo, una brujería', un no sé qué, un hechizo. Fíjate que no fue así de que fui con el curandero para que me dé el remedio de eso (...) "(Me ayudaron) las misas, el creer en Dios, el no estar pensando en eso, mi fe, la Virgen de Guadalupe... En serio, ¿Qué habré hecho yo para que alguien deseara mi muerte?”, fue lo que dijo la famosa.