¿No son carillas? Poncho de Nigris NIEGA que sus dientes sean falsos y su dentista responde
Hay todo un escándaloPoncho de Nigris se ha visto envuelto en controversia debido a sus dientes pues ha tenido un conflicto con su dentista
Poncho de Nigris ha estado envuelto en un enorme número de controversias a lo largo de su vida, pero una de las que más ha llamado la atención del público ha sido la referente a sus dientes, pues aunque no se trata de un tema delicado, su dentadura, por ser prominente, llama mucho la atención.
El influencer entró a ‘La Casa de los Famosos’ junto a Wendy Guevara, quien, sin pelos en la lengua, se animó a preguntar por sus dientes, a lo que el famoso aseguró que solo tiene cuatro carillas, el resto son sus dientes reales, detallando que desde joven ha tenido esa dentadura tan particular que Wendy describe como ‘dientes de burra’.
Estas declaraciones fueron más controvertidas de lo que se pensaba pues casi de inmediato su dentista Raúl Mario Benavides saltó a asegurar que no era así, que en realidad tenía más de 10 carillas, asegurando que le causó sorpresa que declarara esta supuesta mentira en televisión.
¿Quién es Raúl Mario Benavides, el dentista de Poncho de Nigris?
Raúl Benavides es un dentista sumamente famoso en el mundo del entretenimiento, esto por ser el responsable de muchas ‘sonrisas de comercial’ como él las llama y ha saltado a la fama fuera de su nicho cuando exhibió a Poncho por no haber pagado el tratamiento al que se sometió hace 5 años.
“Yo no sé por qué dice que son nada más cuatro carillas, no entiendo para qué la mentira y la deshonestidad, si te pones 10 o 20 no te hace más o menos”, fue lo que opinó sobre lo que dijo en ‘La Casa de los Famosos’.
El especialista ha mostrado un documento públicamente que es la prueba de que el famoso se puso 10 carillas en el año 2018, esto luego de que se le removieron cuatro carillas de un tratamiento anterior que estaban ya desgastadas y se le colocaran 10 en total para darle una sonrisa perfecta.
El dentista finalmente mencionó que ese tratamiento no fue pagado, ni con dinero, ni con menciones y él nunca lo habría mencionado de no ser porque supuestamente, de Nigris comenzó a difamar e insultar su trabajo y fue el hecho de que lo negara lo que más le disgustó.