Poncho de Nigris se defiende tras BURLARSE de pequeña pastelería: “Quería levantar negocios”
¡El regio reaccionó a las críticas!El influencer Poncho De Nigris rompió el silencio tras los fuertes comentarios en su reciente video
Poncho de Nigris está en el ojo del huracán, luego de darse a conocer un video burlándose de un pequeño negocio al lado de La Postrería. El regiomontano estaba grabando un video de su negocio en la Carretera Nacional, pero notó un local llamado ‘Eat Me’ de brownies y pasteles a un lado.
El ex integrante de ‘La Casa de los Famosos’ se burló del negocio y expresó "¡Ay, cosita! Venden pastelitos aquí chiquitos... en La Postrería van a ver el nivel y la calidad. No había visto que ahí venden pastelitos, pero ay cositas...", dijo, mientras enseñaba la "calidad" de los pasteles de La Postrería".
Usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar a las burlas de Poncho De Nigris, expresando que iban a apoyar al pequeño negocio y no a La Postrería: "Que buena promoción le hiciste, esperamos que suba el negocio y tenga muchas ventas", escribió un hombre llamado Leonardo Torres.
Poncho De Nigris está en medio de la polémica por burlarse de un pequeño emprendimiento
Luego de las fuertes críticas en su contra, Poncho De Nigris quiso aligerar la situación y respondió con el comentario "Eso es lo que quería, levantar negocios nuevos". Las opiniones en las redes sociales continúa divididas, pues los internautas creen que no estaba apoyando a ‘Eat Me’ y únicamente se estaba burlando.
Poncho De Nigris es uno de los dueños de 'La Postrería', un negocio de pasteles, hamburguesas, alitas de pollo, ensaladas y más. Tiene alrededor de 13 sucursales que se encuentran repartidas en diferentes zonas de Nuevo León y Saltillo, además de sobresalir por los postres como 'Matilda' y 'Red Velvet'.
Wendy Guevara es una de las famosas que ha visitado La Postería y considera que es un buen lugar para disfrutar de un delicioso postre: “Yo probé los de la Postrería y muy rico, me dijeron ‘vamos a llevarte a unos postres bien ricos, son del Poncho de Nigris’”, dijo en su momento. Ahora, el negocio de Poncho De Nigris está en el foco, y no por la mejor razón, luego de burlarse de un pequeño emprendimiento contiguo.