"El nuevo Alfredo Adame": Poncho de Nigris ARREMETE nuevamente contra Sergio Mayer
¿Lo destruyó?Poncho de Nigris publicó un video en sus redes sociales en el que vuelve a estallar en contra de Sergio Mayer comparándolo con Alfredo Adame
Tras varias semanas de una pelea sumamente mediática, Poncho de Nigris le ha respondido nuevamente a Sergio Mayer, quien lo calificó de manera despectiva como "pendejo", esto en un video de seis minutos, donde el regiomontano abordó diversos temas que quiso aclarar y finalizó enviando buenos deseos a Mayer en su carrera política.
Pese a que ambas celebridades demostraron una fuerte amistad en ‘La Casa de los Famosos’, actualmente y debido a que se reveló un contrato ‘abusivo’ que Mayer pretendía que Wendy Guevara firmará, la situación entre ellos se ha tornado tensa y ha despertado una guerra de declaraciones cada vez más agresivas.
Poncho de Nigris le responde a Sergio Mayer con un video de 6 minutos
En el video publicado por Poncho, el famoso expresó su opinión sobre Sergio Mayer, calificándolo de “mañoso” y sugiriendo que busca constantemente sacar provecho de los demás y sumado a esto, aseguró que las recientes declaraciones de Mayer sobre él y otros miembros del team infierno son a raíz de la falta de trabajo del actor y su necesidad de generar escándalos para llamar la atención.
El famoso recordó que, efectivamente, le aconsejó a Wendy Guevara y Nicola a no firmar nada con Mayer, pero lo hizo abiertamente, no a sus espaldas, mientras estaban en el reality, esto debido a que ya tenía experiencia trabajando con él en ‘Solo Para Mujeres’.
Poncho de Nigris compara a Sergio Mayer con Alfredo Adame
Poncho de Nigris igualmente quiso recalcar que la mayoría de los que trabajaron con Sergio Mayer tuvieron problemas con él, asegurando que tiende a terminar mal con sus amigos después de hacer negocios con ellos, citando ejemplos como ‘Garibaldi’ y ‘Solo Para Mujeres’.
Finalmente aseguró que Mayer se estaba convirtiendo en el nuevo Alfredo Adame, asegurando que debe crear escándalos para figurar y generar dinero, comparando sus números en redes sociales con los de él y evidenciando así que él no necesita hablar de él para conseguir trabajo.