"Fue muy difícil": Poncho de Nigris y la vez que lloró al recordar a su hermano Toño
Un momento emotivoPoncho de Nigris en La Casa de los Famosos lloró al recordar la muerte de su hermano Toño y cómo fue por él a Grecia
La muerte de Antonio De Nigris en el 2009 fue un momento que sin duda quedó marcado en el fútbol mexicano, pero sobre todo en su familia, especialmente en Poncho, quien tuvo que ser el encargado de ir a Grecia a recoger sus restos mortales. Así fue la vez que lo recordó estando en ‘La Casa de los Famosos México’.
En un momento lleno de emotividad, Poncho ingresó a una habitación donde se encontraban varias fotografías de personas importantes en su vida, entre ellas, la de su hermano Toño.
Visiblemente conmovido, compartió con los espectadores sus sentimientos hacia su hermano: "Aquí está Toño, que ya murió. El mejor hermano de todos, el mejor de los De Nigris. Me dan ganas de abrazarlo y duele que no pueda volverlo a hacer".
Así fue como Poncho de Nigris lloró al recordar la muerte de su hermano Toño
El trágico fallecimiento de Antonio de Nigris ocurrió en la madrugada del 16 de noviembre de 2009, cuando el futbolista se despertó con dolores en el pecho y, a pesar de los esfuerzos de su esposa por solicitar ayuda médica, falleció de camino al hospital debido a un paro cardíaco.
Recordando ese difícil momento, Poncho compartió: "Cuando falleció, yo fui a Grecia a recoger su cuerpo, fue muy difícil. Después de la autopsia le di un abrazo y se veía tranquilo. Lo abracé y le dije 'Aquí estoy carnal, no vas a estar solo'".
La causa exacta de la muerte de Antonio de Nigris fue confirmada posteriormente por el médico forense, quien señaló que fue a causa de una patología cardíaca, posiblemente genética.
La causa exacta de la muerte de Antonio de Nigris fue confirmada posteriormente por el médico forense, quien señaló que fue a causa de una patología cardíaca, posiblemente genética.
A pesar del dolor por la pérdida, Poncho recordó el momento en que el cuerpo de su hermano fue repatriado a México y cremado, realizando un emotivo acto junto a su otro hermano, Aldo, en el Estadio Tecnológico del Monterrey. Además, Aldo de Nigris, quien también es futbolista, dedicó el trofeo de campeón del torneo Apertura 2009 de la Liga MX a su hermano fallecido, portando una playera con su rostro.