Poncho De Nigris EXPLOTA con su mamá por hacer que Gignac se ‘ahogue’ en un restaurante
Doña Lety interrumpió al futbolistaPoncho De Nigris regañó a su mamá por molestar a Gignac mientras estaba comiendo con su familia
Poncho De Nigris estalló contra su mamá tras publicar un reciente video de Instagram, luego de que se encontrara a Gignac y lo grabara comiendo. Fue la propia Leticia Guajardo, quien compartió el filme en su cuenta de Instagram, en donde se le pudo ver interrumpiendo al futbolista para mandar un saludo.
"Saludos Poncho, un abrazo, espero que estés bien", expresó el delantero de Los Tigres, quien se apresuró a masticar sus alimentos y hacer caso a la petición de Doña Lety. André-Pierre Gignac no estaba solo, pues al parecer estaba cenando en La Postrería con sus hijos y más integrantes de su familia.
"Habla súper bien el español y es francés, ya parece regiomontano... ya se le atoró la papa", expresó la mamá de Poncho De Nigris, mientras soltó algunas carcajadas por ver al deportista ahogándose con su comida. Pese a todo, Gignac accedió a grabar el video y hasta le mandó un abrazo al ex participante de 'La Casa de los Famosos'.
Poncho De Nigris regaña a su mamá por molestar a Gignac
El video de la mamá de Poncho De Nigris molestando a Gignac dividió las opiniones en las redes sociales, entre quienes comprendieron su emoción y entre quienes lo vieron como una falta de respeto. Algas reacciones en la caja de comentarios fueron: "No lo dejas comer", "Que mal gusto interrumpir su comida", "Momento incómodo", "Imprudente" y "Ya no lo dejó comer a gusto".
Poncho De Nigris también reaccionó al video de su mamá interrumpiendo al futbolista, ya que colocó este comentario: "Qué mal mamá, molestándolo comiendo, pero bueno, gracias", se lee en la parte inferior del clip, el cual ganó decenas de reproducciones.
Recordemos que Poncho De Nigris tiene varios restaurantes llamados La Postrería en Monterrey, por lo que constantemente llegan figuras del medio artístico. En su momento, el regiomontano invitó a Wendy Guevara y a Nicola Porcella, a quienes los ofreció algunos productos de su local y los deleitó con el menú.