¡Perdió miles de pesos! Poncho de Nigris es víctima de la DELINCUENCIA y es estafado por revendedores
Solo quería que su hijo conociera a MessiPoncho de Nigris compartió que fue víctima de una fuerte estafa cuando buscaba cumplir uno de los sueños de su hijo
La expectativa para presenciar los cuartos de final de la Concachampions entre Monterrey e Inter Miami era alta, lo cual dio como resultado que se elevaran los precios de reventa que iban desde los 8 hasta los 20 mil pesos, una suma estratosférica para un partido tan lejos de una final y el motivo de ello era que jugaría el ícono del deporte, Lionel Messi.
Tal fue la emoción de los aficionados que se viralizaron publicaciones en redes en las que se mencionaba que los palcos del Estadio BBVA se ofrecían en alquiler por casi 1 millón de pesos, por lo que no es de extrañarse que hubiera muchas personas estafadas que buscaban conseguir entradas a este evento deportivo.
Poncho de Nigris es estafado al comprar boletos para la Concachampions
Sorpresivamente entre los miles de casos de fraude relacionados con la venta de entradas, destacó el testimonio que compartió Poncho De Nigris, reconocido conductor e influencer, quien habló del tema con ‘Multimedios’, revelando que tuvo que recurrir a la reventa para llevar a su hijo, Ponchito, a ver a Messi, pero una de las entradas resultó ser falsa.
Poncho de Nigris se gasta 30 mil pesos comprando boletos a revendedores
"Nos estafaron, nos vendieron 2 boletos, uno pasó, otro no, un revendedor... cometí el error de comprarlos porque ya no había, me los vendió en 10 mil cada boleto, ahorita tuve que comprar otros nuevos, me costaron 15 mil, me gasté 30 mil pesos para entrar a ver a Messi con Ponchito", reveló De Nigris visiblemente molesto por la situación.
A pesar de su frustración y el gasto adicional, De Nigris estaba decidido a cumplir el sueño de su hijo pues ya se encontraba en el lugar y temiendo ser estafado nuevamente, decidió comprar nuevamente a un revendedor, confiando en no ser estafado nuevamente.
"Ya me iba a regresar a casa, pero me gasté 30 mil pesos, fue un desmadre, pero todo por ‘Ponchito’. Le quise cumplir el sueño a ‘Ponchito’, yo ya lo había visto en Qatar, pero ‘Ponchito’ lo quería ver, además ya se va a retirar y le quise cumplir ese sueño", añadió.