"No es tan mala": Poncho de Nigris dice que ser vanidoso le salvó la vida
Asegura esto lo alejó de los viciosPoncho de Nigris aceptó que es muy vanidoso, pero aseguró que esto le salvó la vida y te decimos por qué
Poncho de Nigris es uno de los integrantes de ‘La Casa de los Famosos’ que se ha convertido en uno de los favoritos dentro del reality show gracias a sus ocurrencias y a su sentido del humor; sin embargo, esto no siempre fue así.
El esposo de Marcela Mistral, durante las primeras semanas del reality show fue señalado de hacer comentarios transfóbicos con Wendy Guevara, aunque con el paso de los días, ambos integrantes de ‘La Casa de los Famosos’ se convirtieron en grandes amigos y en los favoritos para ganar el reality show.
Como cada semana, los integrantes del Team Infierno,están proponiendo dinámicas o retos que cumplirán en caso de que el público salve a los nominados de su equipo esa semana. Esta semana, por ejemplo, se lanzaron sin ropa a la alberca de la casa.
Ahora, una de las propuestas del team infierno es que todos se rasuren la barba y se vistan de mujer durante un día si el público los salva y aunque a todos les pareció una gran idea, Poncho de Nigris se negó rotundamente a quitarse su barba.
“No me quiero rasurar, prefiero quedarme mi barba, que ganarme cuatro millones de pesos. Yo no me voy a rasurar. Yo voy a jugar, si ya perdí, pues me vale. Me voy a vestir de mujer con barba. Yo no quiero salir sin barba, esta es mi imagen, de esto vivo”, mencionó Poncho de Nigris ante la risa de sus compañeros.
Poncho de Nigris asegura que la vanidad lo salvó
La vanidad de Poncho de Nigris ha dado de qué hablar en más de una ocasión, pues el originario de Monterrey, Nuevo León siempre se ha caracterizado por cuidarse físicamente y en un pódcast señaló que la vanidad lo salvó de drogarse o beber alcohol.
“A mí me salvó la vida ser vanidoso. La vanidad a fin de cuentas no es tan mala como muchos la quieren pintar. A mí me salvó porque por eso no fui drogadicto, no fui alcohólico. Después de dos o tres días metiéndote cosas, te ves horrible en el espejo y te empiezas a deformar”, menciona Poncho de Nigris.
El influencer dice que debido a esto, nunca quiso ser una persona borracha o drogadicta, pues comienzas a “deteriorarte”, por eso cree que al final la vanidad le salvó la vida.