"Me sentía forzado": Poncho de Nigris asegura que era MAL esposo de Marcela Mistral
¡No teme aceptar sus errores!Poncho de Nigris confesó que, pese a considerarse un excelente padre, se ha dado cuenta que no es el ‘mejor’ esposo para Marcela Mistral
Poncho de Nigris se ganó el respeto de la audiencia tras su participación en ‘La Casa de los Famosos’, el regiomontano destacó por ser un hombre de palabra, confiable y amoroso con su familia, pero parece ser que esta última cualidad no era realmente algo que lo caracterizaba antes de su entrada al reality show.
Durante los más de dos meses que permaneció encerrado, el influencer expresó constantemente lo mucho que extrañaba a sus hijos y pese a que hablaba constantemente de su familia, en las últimas semanas se le podía escuchar un tanto desesperado por reencontrarse con su esposa Marcela Mistral.
Poncho de Nigris acepta que no era buen esposo de Marcela Mistral
Durante una reciente entrevista, Poncho de Nigris habló de todo lo que vivió al interior del reality y se sinceró sobre sus aprendizajes, el famoso reveló que tras varias semanas de encierro comenzó a extrañar mucho a Marcela Mistral, aunque sí deseaba ver a sus hijos, sus sentimientos por su pareja crecieron.
Tras su salida de la casa, reconoció haberse dado cuenta de que era un mejor padre que esposo, pues acepta que ya no disfrutaba mucho de su matrimonio más allá de su vida familiar y resaltó que actualmente parece estar enamorándose de nuevo de Mistral.
“No era un buen esposo, era un buen padre y un buen proveedor de la casa y protector pero, esposo en sí cariñoso, no era, ahorita a lo mejor estoy viviendo la etapa de enamoramiento otra vez (...) Yo lo veía como que era algo forzado tu matrimonio, a veces los matrimonios se vuelven forzados con el tiempo”, fue lo que expresó el regiomontano.
Los malos tratos de Poncho de Nigris a su esposa Marcela Mistral
En varias ocasiones, Poncho de Nigris se vio involucrado en controversias debido a la forma en la que trataba a su pareja, hubo especialmente un altercado entre ellos que transmitieron en vivo y que los hizo ganar fama como ‘pareja tóxica’, pues la forma en la que se hablaban carecía completamente de respeto.
Afortunadamente en las últimas semanas se ha notado un fuerte cambio en su forma de comportarse y parecen, efectivamente, más enamorados que nunca, disfrutando no solo de su familia, sino también de su relación.