¡Ya creció! Así se ve Ponchito, hijo de Poncho de Nigris y Marcela Mistral en la actualidad

¡Es idéntico a su papá!

Ponchito de Nigris es el segundo hijo de Poncho De Nigris y Marcela Mistral y te mostramos cómo ha crecido y cambiado a lo largo del tiempo

Ponchito De Nigris (Instagram)

Alfonso ‘Poncho’ De Nigris es uno de los influencers originarios de Monterrey que ha estado más de qué hablar durante su estancia en ‘La Casa de los Famosos’ debido a las estrategias y polémicas que han surgido junto a Sergio Mayer.

El esposo de Marcela Mistral, en el reality show ha hablado con mucho orgullo de sus cuatro hijos, pues aunque los más conocidos son los que tiene con Marcela Mistral, tiene una hija mayor de nombre Ivana con la que convive muy poco debido a algunas situaciones con Lucy Garza, su ex pareja y madre de su hija.

Poncho de Nigris junto a Marcela Mistral hace ya casi 7 años le dieron la bienvenida a su primer hijo en conjunto, a quien también le pusieron por nombre “Alfonso De Nigris”, pero a quien de cariño le dicen “Ponchito”.


Al igual que sus papás, a quienes les gusta compartir con el público diversos momentos de su vida, Ponchito también tiene su cuenta de Instagram que en la actualidad ya alcanzó más de 557 mil seguidores.

Esta cuenta es manejada por sus papás: Marcela y Poncho y además de compartir momentos junto a sus hermanos y su familia, también comparte otros momentos junto a sus amigos, o mientras está haciendo alguna actividad diferente como ir al estadio o nadar en la alberca.


Así fue la vez que Ponchito de Nigris tuvo altercado con hijo de otro futbolista

Durante su estancia en ‘La Casa de los famosos’ Poncho de Nigris contó un altercado que tuvo su hijo, Ponchito’ con el hijo de Luis Quiñones, un jugador de Tigres, pues le aventó una piedra y lo lastimó mientras estaban jugando.

“Ponchito agarró una piedra y se la aventó por instinto. Lo regañé bien cabrón, voy a la casa de Quiñones, con su hijo, y estaban todos los colombianos, y le digo: 'Oye, tuve aquí un percance con Ponchito y le aventó una piedra y fue un accidente, no sé si necesita que lo cosan, chécale'”, mencionó el famoso.


Tras esto, Pocho de Nigris llevó al niño a su casa y le pidió disculpas al jugador de Tigres, quien se molestó, pero que no le reclamó por lo que sucedió entre los niños.

“Ya enojado, no me dijo 'pásale', pero lo checó y le dije 'es que son cosas de niños' y él respondió 'todo bien'. Como que no me dijo 'pásale', pero ya lo llevaron y le dieron dos puntadas, pero sí es una pinche vergüenza llegar (como papá) y explicar todo”, contó.


  • Andrea Nabor
  • Coordinadora de Revista Fama y redactora de contenido sobre celebridades, moda, series, tendencias y entretenimiento. También me gusta escribir sobre estilo de vida. Antes de ser editora digital en Milenio, fui redactora de gastronomía en un periódico nacional y soy egresada de Comunicación y periodismo de la UNAM.