Polémica conductora de 72 años revela que padece síndrome de Peter Pan: “Yo soy millennial”
"A mí me gusta la gente joven, no empatizo con la gente mayor"Una famosa conductora peruana reveló que tiene rasgos de síndrome de Peter Pan. ¡Estos son sus motivos!
Laura Bozzo ofreció una entrevista exclusiva a Venga la Alegría, en donde confesó que podría padecer Síndrome de Peter Pan. Así lo dio a conocer la peruana en una plática desde la cocina de MasterChef Celebrity, en la cual confesó que empatiza más con la gente joven.
"Empatizo mucho más con la gente muy joven. ¿Será que tengo el síndrome de Peter Pan? No empatizo con la gente mayor. Es un problema, en verdad que es un problema. A mí me gustaría tener amigas... como mi amiga Verónica Castro, pero suelo no llevarme. A mí me gusta la gente joven, yo amo las redes y por eso tengo el éxito que tengo en las redes", declaró.
Además, la peruana reveló que podría pertenecer a una generación más joven que la suya: "Yo amo todo lo que es redes sociales. ¿Qué hace Laura Bozzo cuando tiene tiempo libre? Yo soy millennial. Para mí es un honor tener este éxito en redes porque es lo que me gusta hacer. Soy más parte de las nuevas generaciones, me siento más parte de ellas".
¿Qué es el síndrome de Peter Pan?
Laura Bozzo es una conductora peruana alcanzó gran éxito en nuestro país, luego de programas como 'Laura en América'. Años después, la conductora volvió a dar de qué hablar por su participación en 'La Casa de los Famosos' de Telemundo y ahora la vemos en la cocina de MasterChef Celebrity 2024.
Fue en su reciente entrevista con Venga la Alegría, en donde Laura Bozzo sorprendió con sus declaraciones tras revelar que podría padecer síndrome de Peter Pan. Según el portal 'Centro Manuel Escudero' es "un conjunto de rasgos personales que se caracterizan por mostrar una gran inmadurez emocional en la edad adulta".
Según el mismo sitio, "las personas con estos rasgos presentan un desfase patológico entre su edad cronológica y su edad emocional". Otras de las características entre las personas que padecen esto, son que se resisten a tener responsabilidades de un adulto o muestra conductas emocionales que no son propias de su edad, de acuerdo al medio citado.