Plutarco Haza salió llorando de casting tras ser acosado por director: “Humillante”
¡Salió muy indignado del casting!El actor confesó que salió muy indignado del casting en el que lo agredieron
Plutarco Haza lleva varios años dedicándose a la actuación, pero ahora sorprendió a su público al confesar que no todo ha sido fácil en su carrera, pues al igual que muchas celebridades se ha enfrentado al acoso, por lo que él siempre creerá los testimonios de víctimas.
En una reunión con medios de comunicación, Plutarco Haza aseguró que él siempre va a creer en la palabra de las víctimas, pues él mismo sufrió acoso y fue tan terrible su experiencia que hasta la fecha tiene problemas para hablar abiertamente sobre el tema.
“Yo siempre apoyaré a las presuntas víctimas porque creo que es el momento para reforzar eso y que esto no vuelva a pasar. Yo sí, lamentablemente. Me cuesta trabajo (hablar de ello)”, dijo.
El ex esposo de Ludwika Paleta dijo que por lo general prefiere no hablar del tema y que está consciente de que son las mujeres quienes más sufren de este tipo de ataques, pero que por experiencia propia puede decir que todos están expuestos a toparse con algún agresor.
“No me gustaría subirme al trend porque es un padecimiento, sobre todo, femenino, pero también viví acoso de algún director de casting, de un director de cine”, dijo.
El actor afirmó que en un casting lo acosaron y se sintió tan impotente que salió llorando, pero por otra parte aseguró que estuvo dispuesto a irse a los golpes contra el sujeto que lo agredió.
“A pesar de que sí, en uno, salí llorando de allí, pues te pones a los madra…, un pasito más y te rompo la cara. Yo soy norteño y, obviamente, no iba a pasar esa línea, no te sientes tan indefenso como se puede sentir una mujer ante un hombre físicamente”, comentó.
El actor dijo que su experiencia es por lo que nunca pondría en duda las declaraciones de una persona que asegura haber sido acosada, pero también recalcó que en ningún momento consideró que caer en el juego del victimario sería una opción para conseguir sus objetivos profesionales.
“Obviamente, es igual de humillante y terrible, pero nunca me compré que ese era el único camino y simplemente fue una pésima experiencia. Es bueno también hablarlo porque también muchos chavos son acosados por hombres”, expresó.