¡Más que Luis Miguel! Esto es lo que cobra Peso Pluma por concierto
Vive una vida de lujosPeso Pluma ha saltado a la fama de forma repentina, pero a pesar de ser ‘nuevo’ en la industria, ya cobra más que Luis Miguel
Peso Pluma es uno de los artistas actuales que más ha sorprendido por la velocidad con la que ha ganado popularidad en meses recientes, luego de que su música se hiciera viral en TikTok, comenzó a sumar una gran cantidad de fans, llegando a superar a artistas como Miley Cyrus o Bad Bunny en las listas de popularidad.
Gracias al éxito que ha obtenido, Hassan Emilio Kabande, que es el nombre real del cantante, tiene actualmente una vida llena de lujos y excentricidades que no teme presumir, más ahora que se encuentra de gira y ha tenido ya exitosas presentaciones en Estados Unidos.
Hace tan solo unas semanas, el joven recibió el mayornúero de premios en los ‘Latin Billboard Awards’ y se presentó en los ‘MTV Video Music Awards’ siendo el primer mexicano en tomar el escenario de estos premios, por lo que no es de extrañarse que, actualmente, sea uno de los artistas mejores pagados.
¿Peso Pluma cobra más por concierto que Luis Miguel?
El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, recientemente reveló información al respecto de la fortuna de Peso Pluma, contando a la audiencia que el cantante llega a cobrar hasta 2,5 millones de pesos por concierto, una suma muy elevada si se compara con lo que cobran otros artistas.
Infante comparó estas ganancias con las que obtiene Luis Miguel de cada uno de sus conciertos, exponiendo que el cantante originario de Zapopan cobra mucho más que el ‘Sol’ de México que únicamente se lleva 1,8 millones de pesos por presentación.
La vida llena de lujos de Peso Pluma
Debido a la naturaleza del género al que se dedica, corridos, el joven de tan solo 24 años de edad ha sido amenazado por varios grupos del crimen organizado, es por ello que actualmente cuenta con 50 elementos de seguridad que los custodian y pasa la mayor parte de su vida en Estados Unidos, es en este país donde se le ha visto pasear en autos de lujo y en los restaurantes más exclusivos.