Peso Pluma confiesa que no le gusta su voz, pero disfruta del éxito
¡Fue muy honesto!El cantante confesó que no se considera un gran cantante, pero disfruta de su éxito en la industria de la música
Peso Pluma se convirtió en un fenómeno musical global de forma muy inusual, ya que su fama creció rápidamente y en en la semana del 14 al 20 de abril fue nombrado el artista más escuchados de Spotify, pero no se ha salvado de las críticas, incluso él mismo afirma que no le gusta su voz.
El cantante forma parte de la nueva corriente musical: La de los corridos tumbados que comenzó a popularizarse con artistas como Natanael Cano y que actualmente lidera las listas de popularidad de plataformas de streaming, por encima de artistas como Bad Bunny, The Weeknd y Miley Cyrus.
En el caso de Peso Pluma hay mucho de qué hablar, ya que aunque ya es uno de los artistas más populares hasta hace poco no se sabía mucho de él, pues no se hacía llamar con ese nombre, sino que era como quería identificar su proyecto musical.
Debido a su complexión y su afición por las plumas de THC, el músico comenzó a considerar este nombre para identificarse en el mundo de la música. Por otra parte, Peso Pluma dijo en una entrevista con Pepe Garza que un encuentro con el boxeador Marco Antonio Barrera, campeón en la categoría Peso Pluma, fue para él una señal para adoptar ese nombre.
Peso Pluma confiesa que no le gusta su voz
Desde que fue nombrado uno de los artistas más exitosos de Spotify de los últimos años, el famoso no ha parado de recibir críticas de quienes creen que su peculiar manera de cantar no debería de ser reconocida, pero el cantante no le hace mucho caso a los malos comentarios, incluso confesó que a él no le gusta su voz.
Por otra parte, Peso Pluma consideró que actualmente no se necesita ser un músico muy talentoso para tener éxito, sino que hay otros factores que intervienen, por lo que se siente tranquilo con su trayectoria; así lo dijo durante una entrevista realizada por el futbolista Canelo Angulo.
"Mi voz nunca me ha gustado, jamás. Pero el rollo que tenemos es lo perro, es lo que me gusta, es lo que está diferente. Traemos otro estilo totalmente. Pa que algo pegue no tengo que ser una ve**a cantando", mencionó.
El famoso también mencionó las comparaciones que le han hecho con famosos como Chalino Sánchez y Valentín Elizalde e insistió en que ellos con íconos de la música mexicana, además opinó que ellos fueron únicos y no se pueden comparar con otros músicos: "Mucha gente menciona a Valentín, pero él cantaba diferente porque le gustaba a la raza o Chalino, porque eran algo único", finalizó.