Peso Pluma come carne cubierta de oro de casi 50 mil pesos y lo PRESUME en Instagram
Una vida de lujosPeso Pluma está aprovechando su éxito en la industria músical gastando fuertes cantidades de dinero en restaurantes exclusivos
El éxito de Peso Pluma ha sido innegable en los últimos años, el joven que era considerado como un novato en la industria músical, logró posicionarse como toda una celebridad a nivel mundial gracias a que sus canciones estaban en los primeros lugares de las listas de popularidad.
Pese a que actualmente sus números han disminuido y a que incluso, ha tenido problemas para llenar su primer concierto en el Foro Sol, el joven Hassan no ha dejado de darse la vida llena de lujos que ha tenido hasta el momento, usando sus redes sociales para presumir lo que adquiere con el dinero que ha ganado gracias a su música.
Uno de los gastos más estrafalarios que ha hecho el jóven recientemente es un corte de carne cubierto de oro, un platillo popular en el restaurante Nusr-Et, el cual tiene ubicaciones en las ciudades más caras del mundo y que es, igualmente conocido por su exclusividad.
¿Cuánto cuesta el corte de carne cubierto en oro que ordenó Peso Pluma?
El intérprete de ‘La Bebé’ no escatimó en gastos y ordenó uno de los platillos más costosos del menú, ya que no solo se trata de un corte de carne especial, todo el platillo está cubierto de hojas de oro, que, pese a no tener sabor o algún tipo de valor nutrimental, le dan una apariencia lujosa a la carne.
Este plato creado por el chef y celebridad de internet Salt Bae, cuesta entre 2 mil y 2 mil quinientos dólares, precio que al tipo de cambio actual corresponde a poco menos de 44 mil pesos mexicanos, una suma de dinero sumamente elevada, pero que el joven cantante de regional mexicana no duda en pagar.
La lujos vida de Peso Pluma tras alcanzar la fama
Vale la pena destacar que esta no es la primera vez que el cantante hace evidente los gastos en los que se va su dinero, desde que comenzó a volverse popular lo hemos visto lucir joyería de lujo y ropa de costosas marcas, elevando cada vez más su estilo de vida.