Querido periodista deportivo anuncia el fallecimiento de su hija, tenía solo 2 años
Una noticia trágicaDoug Kyed, uno de los periodistas deportivos más queridos en Boston, dio la triste noticia del fallecimiento de su pequeña hija y conmovió a sus seguidores
El muy querido periodista deportivo Doug Kyed, conocido por su cobertura de eventos de la NHL para el Boston Herald, enfrenta una dolorosa tragedia con la pérdida de su hija de 2 años, Hallie Kyed y él mismo compartió con sus seguidores que la pequeña falleció el pasado domingo 21 de enero después de una valiente lucha contra la enfermedad que padecía.
Doug compartió la triste noticia a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, revelando que Hallie murió "pacíficamente mientras dormía", esto debido a que sus seguidores estaban al tanto de la salud de la niña desde que fue diagnosticada con leucemia mieloide aguda en abril de 2023.
Pese a que su hija estaba constantemente sometiéndose a tratamientos intensivos, incluido un trasplante de médula ósea, el cáncer se salió de control y la pequeña sufrió una recaída la semana pasada que su cuerpo ya no pudo soportar y dio como resultado su doloroso fallecimiento.
Doug Kyed agradeció el apoyo de sus miles de seguidores y a los doctores de su hija
El periodista expresó su agradecimiento al equipo médico del Boston Children's Hospital, quienes hicieron todo lo posible por ayudar a Hallie. La familia mantenía la esperanza de una remisión debido a la resistencia demostrada por la niña durantelos nueve meses de su batalla contra la enfermedad, pero al no ser el caso, aprovechó para agradecer a quienes le enviaban constantemente mensajes de apoyo.
Doug Kyed recordó a su hija con amor tras su fallecimiento
Hallie, siempre fue descrita por su padre como una niña alegre que amaba pintar, jugar con muñecas y pese a sus responsabilidades, Doug Kyed había dedicado gran parte de su tiempo al cuidado de su hija en el Boston Children's Hospital desde el diagnóstico en abril del año pasado.
La familia anunció que se llevará a cabo un funeral para Hallie el viernes 26 de enero de 4 a 7 de la noche en la funeraria Oteri en Franklin, Massachusetts y reiteraron su agradecimiento al público que ha apoyado a la familia.