“Perdóname”: Mamá celebra XV Años de su hija con cosas prestadas

"Perdóname por ser la mamá que te tocó"

Una madre de familia rompió en llanto tras realizar humilde celebración a su hija

Crédito: Ciénaga en un click (Facebook)

Celebrar una fiesta de XV Años puede ser una de las fechas más importantes en la vida de cualquier adolescente. En México, las jóvenes eligen un vestido de princesa de su color favorito, se rentan salones para bailar durante horas y los invitados son recibidos con un banquete y bebidas para amenizar la celebración.

Sin embargo, no todas las adolescentes tienen la oportunidad de celebrar una fiesta de XV Años llena de lujo y ostentosidad. Así fue el caso de una joven llamada María Victoria, originaria de Venezuela, cuyos papás pidieron cosas prestadas para hacerle una fiesta en la plaza de un pueblo.

El video fue grabado por un hombre, quien expresó que la mamá de María Victoria organizó la fiesta tras verla triste: “Una mamita que no tenía como celebrar los XV Años de su hija, decidió entregarle esta sorpresa, carece de recursos y la mamita acudió a unos amigos para conseguir el número 15. La mamita no cuenta con los recursos, pero ellos decidieron hacer esto para no dejar pasar esta fecha tan importante”, dijo.

En el video se puede ver a la adolescente subir a un kiosco enfundada en un vestido color azul rey, mientras porta un chongo alto y un maquillaje discreto. La joven bailó el vals con sus papás, amigos y abuelita, desatando las emotivas reacciones de los internautas.


Mamá de la quinceañera rompe en llanto

Wendy González, mamá de la quinceañera, dedicó unas emotivas palabras a su hija, quien recibió un arreglo de flores por parte de sus seres queridos: “Felicitaciones que Dios te bendiga. Te amo. Sabes que tu mamá te adora con toda el alma. (...) Perdóname por lo poco que te puedo ofrecer y perdóname por ser la mamá que te tocó, pero esta fue la mamá que te tocó”.

La madre de familia expresó que su familia “ha pasado por cosas malas”, pero no quería dejar pasar la oportunidad para celebrar a su hija. María Victoria se dijo “feliz” y “agradecida” por celebrar su cumpleaños: “Yo pensé que no me iban a hacer nada, pero gracias a mi mamá y gracias”

También declaró que algunas cosas de la decoración fueron regaladas, otras prestadas y el vestido le quedaba grande, por lo que tuvieron que ajustarlo a la medida de la joven de 15 años de edad.

Víctor Serrano, padre de la quinceañera, también agradeció a Dios por “este día tan maravilloso” a pesar de la lluvia: “Mi esposa es una guerrera que le ha echado para adelante y le doy gracias a Dios por haberla cruzado en mi camino porque me ha demostrado que es buena madre. A mi hija le deseo lo mejor del mundo, que se le cumplan todas sus metas. La amo con mi corazón y daría la vida por ella”.


  • Betzabe Martínez
  • betzabe.martinez@milenio.com
  • Editora senior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.