Pepillo Origel y la vez que Pati Chapoy lo hizo llorar "hasta Polanco"
El conductor recordó su POLÉMICA rivalidadJuan José Origel rompió el silencio sobre su pelea con la líder de 'Ventaneando' en la década de los dosmil.
Pepillo Origel ofreció una entrevista para el programa 'Pinky Promise', en la cual habló sobre lo peor de haber trabajado con Pati Chapoy. Recordemos que el conductor tuvo un breve paso por ‘Ventaneando’, pero decidió emigrar a la televisora rival.
Y es que, Pepillo Origel se fue a Televisa y abandonó Tv Azteca de manera inesperada. En su momento, Pati Chapoy declaró que “se fue como las chachas”, desatando una fuerte rivalidad con su compañero tras sentirse traicionada.
Años después de aquella polémica, ambos conductores limaron las asperezas y recuerdan aquel suceso como parte de su pasado. Recientemente, Pepillo Origel ofreció una entrevista al programa 'Pinky Promise' de Karla Díaz, a quien contó que lloró tras su pelea con Pati Chapoy.
Pepillo Origel lloró tras desaire de Pati Chapoy
El comunicador guanajuatense confesó que rompió en llanto de camino a Polanco, luego de que la líder de ‘Ventaneando’ no lo dejara despedirse de la audiencia. Juan José Origel salió del foro tras notar a Pati notablemente enojada.
“Lo peor fue cuando le dije a Paty Chapoy que me iba a Televisa. Carmen, la productora, me citó para hacer el último programa para despedirme. Ya estábamos microfoneados, Martha, Pedro y yo; Pati llegó al último y cuando llegó me dijo '¿tú qué estás haciendo aquí?'", concluyó.
“Yo reconozco que Pati tenía coraje. Me fui de Azteca hasta Polanco llorando. Esto nunca lo había contado”, continuó.
En pleno 2023, Pepillo Origel y Pati Chapoy parecen haber retomado su relación amistosa, ya que el guanajuatense asegura que a veces come con la periodista de espectáculos. Recordemos que, el conductor de 75 años de edad, también ha sido invitado a los aniversarios de ‘Ventaneando’ año con año a pesar de su breve paso por el vespertino.
Después de su participación en ‘Ventaneando’, Pepillo Origel decidió incursionar en programas como ‘La Botana’, ‘La Oreja’, ‘Hoy’ e ‘Intrusos’, colocándose como uno de los comunicadores de espectáculos más famosos.