Pepe Aguilar reveló que pagó TODOS los gastos de la boda de Christian Nodal y Ángela
CelebridadesPepe Aguilar mandó contundente mensaje tras hacerse cargo de la boda de Cristian y Ángela
Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron el pasado 24 de julio de 2024, luego de convertirse en una de las parejas más polémicas del mundo artístico. No es para menos, pues el sonorense acababa de convertirse en padre de Inti, cuando meses después anunció su relación con la hija de Pepe Aguilar.
La pareja se casó en la hacienda San Gabriel de las Palmas, en Morelos, hecho que causó sorpresa por la rapidez de la boda. Fue un evento íntimo y discreto, al que solo asistieron pocas personas, como sus amigos y familiares más cercanos. Sus padrinos fueron Marc Anthony y Nadia Ferreira, quienes se dieron cita desde Miami a nuestro país.
Al día siguiente, Pepe Aguilar compartió las fotos oficiales de la boda, en donde posó con los papás de Christian Nodal por igual. El famoso dedicó un emotivo mensaje a los recién casados, dejando ver que aprobó el matrimonio de su hija y el intérprete de 'Adiós Amor'.
Christian Nodal no habría puesto un peso para su propia boda
A más de un mes de la boda, Pepe Aguilar ofreció una entrevista para un podcast colombiano, dando nuevos detalles de la celebración. El cantante sorprendió al revelar que Christian Nodal no asumió los gastos de la boda, por lo que él mismo tuvo que hacerse cargo de todo.
"Pues es que no te queda de otra... no quería, ¿eh? Me ching*é... pero claro que sí, absolutamente. ¿Y qué crees? Mi yerno no me dijo 'Oiga, suegro, ¿quiere que le ayudé en algo?' Ni madres... no me acuerdes cosas", declaró el famoso, quien dejó ver que no le afectan las críticas tras el matrimonio.
Pepe Aguilar habría pagado todos los gastos de la boda, la cual tuvo un lujoso menú de ensalada de jícama, carpaccio de calabaza y tarta de atún/camarón, Orzo con salsa cremosa, trufa negra y duraznos brulee y short rib braseado 12 horas con risotto de hongos, pastel de chocolate, crema de avellanas y caramelo salado. El lujos recinto habría subido los gastos de la celebración.