Sale a la luz PELEA entre ‘El Mimoso’ y su esposa tras haberlo acusado de violencia
Hay fuertes problemas legalesSe ha filtrado una pelea entre el cantante conocido como ‘El Mimoso’ y su esposa, esto luego de que ella lo acusara de violencia
Luis Antonio López, mejor conocido en la música como ‘El Mimoso’, se encuentra en medio de una polémica luego de que su esposa, María Elena Delfín, lo denunciara públicamente y ante las autoridades por presunta violencia física, psicológica y emocional.
María Elena Delfín compartió en redes sociales su difícil situación, detallando que ha sido víctima de violencia física, psicológica y emocional durante meses por parte de su aún esposo, Luis Antonio López Flores, conocido como ‘El Mimoso’, formalizando esta denuncia ante las autoridades de Monterrey, generando dos carpetas de investigación.
‘El Mimoso’ responde a las acusaciones de violencia de su esposa
Ante estas graves acusaciones, ‘El Mimoso’ no tardó en responder en sus redes sociales, defendiéndose y negando rotundamente haber sido agresivo contra su esposa, declarando incluso que jamás se atrevería a hacerle daño a una mujer y sostuvo que las acusaciones tienen la intención de obtener dinero de él.
“Que Dios en este momento me quite la vida si yo la he tocado de una manera violenta a ella ni a nadie en la vida, nunca me atrevería a tocar de esa manera a una mujer. Este es un tema que va más allá, el problema físico, psicológico, no lo es, el problema es económico y la verdad ahí sí tuve que poner un alto”, dijo el cantante.
Se filtra video de una fuerte pelea entre ‘El Mimoso’ y su esposa
Recientemente, un video filtrado ha añadido más controversia al caso, mostrando una fuerte discusión entre la pareja, discutiendo por un celular y una pulsera que ‘El Mimoso’ lleva puesta, donde María Elena le pide repetidamente al cantante a quitarse la pulsera, afirmando que está “endemoniada”.
Aunque la conversación fue filtrada sin mucho contexto y la pareja no ha dado realmente explicaciones, ha quedado claro que entre ellos hay una relación complicada y conflictiva, por lo que muchas personas no descartan que las acusaciones de violencia sean reales.