¡Prepara demanda! Pee Wee rompe en llanto tras ser llamado "gay"
"No es justo", dijo Pee Wee entre lágrimasLuego de una polémica nota que sacó 'TV Notas', el cantante se prepara legalmente para limpiar su imagen
Irvin Salinas Martínez, mejor conocido como Pee Wee, ofreció una conferencia de prensa para revelar que demandará a TV Notas tras publicar que supuestamente "era gay y estaba casado con su mánager".
Acompañado de su abogado Enrique Ogaz y su mánager Pepe Rincón, el ex integrante de ‘Kumbia Kings’ rompió en llanto tras asegurar que ha sido víctima de bullying desde la nota publicada por la mencionada revista de circulación nacional.
“Espero en realidad, que después de todo esto, realmente las personas que vivan este tipo de bullying al nivel que sea; por estar gordito, flaco, por ser gay o por lo que sea, que levanten la voz y se defiendan. No es justo y por eso estamos aquí: para representar a esas personas que de repente les da miedo defenderse”, expresó.
El cantante de 34 años de edad reveló quiere unir con otros famosos para acabar con las calumnias de la revista de espectáculos, pues asegura que quiere inspirar a las víctimas de bullying a alzar la voz.
¿Qué dijo TV Notas sobre Pee Wee?
Fue en diciembre de 2022, cuando TV Notas informó que supuestamente Pee Wee y su mánager Pepe Rincón tenían tres años de casados. La publicación informó que ambos vivián en Texas, donde “estaban más tranquilos y menos expuestos a las cámaras, para llevar su relación en paz, pues intentaban cuidar la imagen del cantante”.
La revista informó que platicó con un amigo del cantante, quien supuestamente reveló todos los detalles en exclusiva a la publicación. La supuesta fuente informó que el cantante y el mánager se conocieron en el año 2014, cuando Pee Wee se unió a PR Management como solista.
“Yo creo que siempre se gustaron, aunque Pepe tenía pareja, entonces no hubo ningún indicio de nada, hasta cinco años después que empezaron, ya intimaron”, informó la supuesta fuente a TV Notas y aseguró que “el que se aventó fue Pee Wee y ya en confianza decía que desde hace mucho tiempo le atraía Pepe”.
A un año de la polémica publicación, Pee Wee se prepara para demandar a la revista de entretenimiento y limpiar su imagen de lo que asegura son “calumnias”.