Pedro Sola y El Escorpión Dorado se reconcilian con fuerte apretón de manos: "La bandera de la paz"
¡Momento épico!"Estaba muy susceptible, pero ha pasado el tiempo": Pedro Sola y El Escorpión Dorado hacen las paces en vivo
Pedro Sola y El Escorpión Dorado limaron las asperezas en el set del nuevo programa ‘Círculo del 1%'. El conductor de Ventaneando confesó que nunca tuvo motivos para enojarse con el comediante mexicano, por lo que ambos se estrecharon la mano y se dieron un fuerte abrazo.
"Yo no sabía que venía Pedro Sola. Le revisé las manos, pedí que lo catearan, no sabía si traía arma blanca, arma de fuego o alguna cosa, y resultó traer una bandera de la paz. Pedro Sola es un pan de Dios, es un alma pura, a pesar de que toda la vida ha destrozado gente en tu programa. Hoy es un nuevo ser de luz", dijo 'El Escorpión Dorado' tras escuchar las palabras de su ex rival.
Por su parte, Sola contó el momento de su enemistad con El Escorpión: “Un día vino aquí, se sentó allí. Yo estaba muy susceptible. Sentí que se burló todo el programa de mí. Me quedó un resquemor terrible porque me sentí muy agredido, muy mal. Tontamente, mi estado de ánimo no estaba bien. Estaba muy susceptible. Ha pasado el tiempo y digo: ‘Bueno, ¿yo por qué estoy peleado con este muchacho?’”
Pedro Sola y El Escorpión Dorado se reconcilian frente a frente
La pelea de Pedro Sola y 'El Escorpión Dorado' ahora es cosa del pasado, pues ahora el conductor de Ventaneando se comprometió a asistir a 'El Escorpión Al Volante' para ser entrevistado. El conductor comentó el momento en Ventaneando, el cual se viralizó en las redes sociales.
"Pedro Solá, comprométete. ¿Estarás con ‘El Escorpión Dorado al volante’, si o no?", expresó el personaje interpretado por Alex Montiel, quien recibió un beso en la mejilla por parte de Pedrito. El famoso también podría comenzar las grabaciones de la entrevista en los siguientes días, en el interior de su carro.
“¿Pedro Sola, estás consciente de lo que estás diciendo? Es un momento épico. ¿Pedrito, fuiste a un retiro espiritual o qué cambió de ti?”, dijo El Escorpión segundos antes de estrechar la mano de 'El Tío Pedrito' y limar las asperezas tras años de rivalidad.