¡Como Pedro Sola! Emilio se equivoca de patrocinador en ‘La Casa de los Famosos’
¡Así fue el momento!El participante del reality show cometió un terrible error tras ganar la prueba del líder de la semana... ¡agradeció a otra marca!
‘La Casa de los Famosos’ en su primera edición en México se ha convertido en todo un éxito, por lo que decenas de marcas desean anunciarse en un segmento del programa y que los participantes utilicen sus productos.
Recientemente, la marca de bebida energética ‘Powerade’ se unió a la lista de patrocinadores del reality show y organizó la última prueba del líder de toda la temporada.
La marca de bebidas montó varias patinetas y puertas con el logo de su firma, por lo que el reto consistió en balancearse y después abrir una de las puertas negras colocadas en la pared.
Emilio Osorio se convirtió en el ganador de la prueba, por lo que tuvo la oportunidad de subir a la ‘suite’ con Wendy Guevara y tener inmunidad en esta semana. El cantante mexicano abrió la puerta número nueve y sacó tres bebidas energéticas, convirtiéndose en el último líder de ‘La Casa de los Famosos’.
Así fue el terrible error de Emilio en ‘La Casa de los Famosos’
Luego de su campeonato, Emilio celebró a lo grande, pero se le borró la sonrisa tras confundir la marca ‘Powerade’ con ‘Gatored’. Se hizo un silencio incómodo en el jardín, por lo que el hijo de Niurka Marcos corrigió la equivocación de esta manera.
“Que cool porque yo sí consumo un ch*ngo de ‘Gatorade’ allá afuera… consumo un ch*ngo de ‘Powerade’”, expresó.
Nicola Porcella fue uno de los primeros en darse cuenta del error, por lo que no pudo evitar burlarse de su compañero del ‘Team Infierno’: “¡'Powerade’! Qué bruto es Emilo de verdad, es bien burro: ‘está bien bueno porque yo consumo un montón de’… de la competencia de ‘Powerade’”.
No es la primera vez que sucede un escándalo con los patrocinadores de ‘La Casa de los Famosos’. Recordemos que, en su momento, varios usuarios de las redes sociales acusaron a la producción de favorecer a Jorge Losa. Lo anterior no fue del agrado de varias personas, quienes hicieron un llamado a dejar de consumir las marcas que aparecen dentro del reality show.