Paulina Rubio estrena 'No es mi culpa' tras divorcio de Erik Rubín
“La más Paulina Chia, dices tú”Paulina Rubio estrenó el sencillo 'No es mi culpa' tras divorcio de Erik Rubín y Andrea Legarreta
El divorcio de Andrea Legarreta es el tema del que todos se encuentran hablando pues durante más de 20 años fueron una de las parejas consentidas de la televisión mexicana.
Y tras darse a conocer la ruptura de los papás de Mía y Nina Rubín Legarreta hay otros personajes del mundo del entretenimiento que se vieron envueltos en esta coyuntura, como Paulina Rubio y Alejandra Guzmán.
Y es que cabe recordar que antes de que Erik Rubín conociera a la madre de sus hijas era considerado como todo un rompecorazones, incluso protagonizó un triángulo amoroso con Alejandra Guzmán y Paulina Rubio.
¿Cómo fue el triángulo amoroso de Erik Rubín, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio?
En una entrevista, Erik Rubín admitió que salió con las dos cantantes al mismo tiempo, pues primero intentó tener una relación con ‘La Chica Dorada’, quien en ese entonces tenía novio. Esto lo llevó a explorar también tener una relación con ‘La Guzmán’ quien en ese momento estaba soltera.
Lo que complicó las cosas para el ahora exesposo de Andrea Legarreta es que Paulina Rubio poco después terminó con su novio, por lo que ahora sí quería tener una relación con él, pero Erik no sabía como terminar a Alejandra Guzmán.
“Andaba saliendo con la Guzmán, se empezó a convertir en algo más en forma, entonces me iba de gira y veía a Pau, regresaba y veía a Alex. Entonces después Ale quizo formalizar más y nos volvimos oficiales”, relató Erik Rubín.
La nueva canción de Paulina Rubio tras divorcio de Andrea Legarreta y Erik Rubín
Producto de este triángulo amoroso salieron dos canciones icónicas tanto de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio. “Hey Güera” y “Ese hombre es mío”, fueron las canciones que las cantantes se dedicaron tras ambas salir con Erik Rubín.
Ahora que se hizo oficial que Andrea Legarreta y Erik Rubín se separaron tras más de veinte años de matrimonio, en redes sociales ironizaron que hace unos días, Paulina Rubio sacó una canción llamada “No es mi culpa”.
El anuncio de esta canción lo hizo hace una semana, lo que causó gracia en redes pues coincide perfectamente con el divorcio de su ex.
“La más Paulina Chia, dices tú”, “Muy buena manera de desligarse de la situación”, “La Pau vio oportunidad y la aprovechó”. “Volverá a pasar”, se lee en las redes sociales.