“Ya está muy grande”: Paulina Mercado revela que tiene cáncer y será operada
CelebridadesLa presentadora de televisión dio a conocer que padece cáncer y será operada por un tumor maligno
A finales de 2023, Paulina Mercado compartió con el público que se encontraba enferma y estaba luchando contra un tumor en la cabeza, conocido como meningioma, por el que fue operada pocos días antes de terminar el año.
La esposa de Juan Soler, pasó por un proceso de recuperación positivo, por lo que, al poco tiempo regresó a su rutina como conductora de Sale el Sol, sin embargo, esta mañana sorprendió al confirmar que padece cáncer.
Paulina Mercado habla sobre su diagnóstico de cáncer
Este lunes 30 de septiembre, sus compañeros del matutino, anunciaron que Paulina se enfrentará una vez más al quirófano, debido a que lucha contra un nuevo tumor, esta vez en la garganta.
La noticia fue compartida por el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien reveló una entrevista hecha a la conductora, cuando se enteró de su delicado diagnóstico.
“Me regalaron la oportunidad de realizarme un check up. Yo me hago los check ups cada año para ver que estoy bien, que estoy sana. Me estaban haciendo un estudio de los huesos, me acosté para que me hicieran un escáner y la doctora que estaba ahí me dijo ‘¿oye Paulina, esa bolita que tienes aquí en el cuello, desde cuando la tienes?’, no me he visto nada, no la había percibido”, compartió.
Paulina Mercado entrará al quirófano para ser operada
Antes de su operación, la famosa aseguró que se encontraba muy asustada por el diagnóstico que había recibido, pues la palabra ‘cáncer’ era muy fuerte, por lo mismo, antes de comunicar a su familia sobre su enfermedad, tuvo que asistir a terapia
“En un principio me daba terror decir la palabra cáncer. Decía ‘lo que tengo, esto que tengo’, pero me metí a terapia, llevo dos semanas con esto”, contó.
Así como se dio la noticia, también se informó que el día de hoy será la operación para extirpar el tumor, en un hospital al sur de la Ciudad de México. Mercado tomo toda la situación de la mejor manera posible y mando un enternecedor mensaje.
“Ya está muy grande, me lo van a quitar por el cuello. Siento que nuestras cicatrices, nuestras arrugas son un mapa de nuestra vida y esta línea me va a recordar para donde ir y cómo debo de vivir el aquí y el ahora”, mencionó.