Paul Stanley pone a bailar el ‘gallinazo’ a Mario Bezares y recrean rutina de ¡Pácatelas!
CelebridadesEl ganador de ‘LCDLFM 2024’ y el presentador de ‘Hoy’ tuvieron un momento icónico al recrear una dinámica que Paco Stanley tenía con su amigo
El programa ‘Hoy’ vivió un momento icónico el pasado miércoles 2 de octubre, cuando Mario Bezares fue invitado al matutino tras haber ganado ‘La Casa de los Famosos México 2024’, un programa que contó igualmente con la presencia de Paul Stanley, quien esta vez no evadió al que fuera el mejor amigo de su padre, Paco Stanley.
Pese a que el momento clave del programa fue un emocional encuentro entre los famosos, en el que se abrazaron frente a las cámaras, marcando así su esperada reconciliación, hubo otro detalle en el programa que solo quienes vieron los programas del difunto Paco Stanley notaron.
Mario Bezares es retado a bailar el ‘Gallinazo’ por Paul Stanley
En un momento divertido del programa, Bezares hizo su popular paso, el ‘Gallinazo’ tras perder en el popular juego ‘Ni sí, ni no’, dinámica durante la que los participantes debieron evitar pronunciar las palabras prohibidas, pero Bezares no lo logró y tuvo que cumplir un reto impuesto por el Paul Stanley.
Para sorpresa de muchos, el hijo de Paco Stanley, pidió a Bezares que bailara el ‘Gallinazo’, una coreografía que se volvió icónica en la televisión mexicana de los noventas, tal como lo hacía el difunto conductor.
La historia detrás de el ‘Gallinazo’, el paso de Mario Bezares
Bezares y Paco Stanley popularizaron este peculiar baile en programas como ‘¡Pácatelas!’, por lo que el momento fue, para muchos, nostálgico por los tiempos en que Paco Stanley y Mario Bezares bailaron de esta forma en televisión nacional, por lo que muchos internautas compartieron clips antiguos de sus programas, mostrando cómo el ‘Gallinazo’ era un número infaltable en sus presentaciones.
Esta interacción mostró la cercanía entre Paul Stanley y Mario Bezares, quienes, más allá de las circunstancias que han rodeado sus carreras, ahora mantienen una relación cordial tras haberse reconciliado luego de años viviendo en conflicto constante.