Paul Stanley pide que lleven a vacunar a su perrito; no sabe que murió
¡Paul tendrá una triste noticia cuando salga!Paul Stanley le pidió a su novia que llevara a vacunar a su perrito; no sabe que ya murió
Los habitantes de ‘La Casa de los Famosos', tienen casi un mes dentro del reality show de Televisa y una de las principales reglas del juego es que ninguno de los habitantes tiene contacto con el exterior, por lo cual no saben muchas cosas que han pasado en su vida mientras están ahí.
Y aunque ellos sí pueden mandarle mensajes a sus seres queridos desde la casa, ellos no obtienen ninguna respuesta e incluso se pierden momentos importantes de su vida, claro ejemplo de ello es que Paul Stanley no sabe que a uno de sus perritos lo durmieron luego de enfermar mientras él se encuentra en el reality show.
Joely Bernal, la novia de Paul Stanley, fue la encargada de revelar hace algunos días que tomó la difícil decisión de dormir a su mascota, pues tras enfermar, las cosas para el perrito empeorarían debido a su edad, pues cumpliría 16 años el próximo 30 de octubre.
El conductor de Hoy, no sabe sobre esta noticia todavía, por lo cual lo tendrá que afrontar una vez que salga del programa, pues en más de una ocasión ha expresado públicamente el cariño que le tiene a sus mascotas.
En redes sociales conmovió que en días recientes Paul se dirigió a la cámara para pedirle a su novia que llevara a las vacunas a su perrito, pues todavía no se entera que ya murió y espera verlo cuando salga de la casa.
“Antes de venir me habían llegado de la veterinaria mensajes de que al Floki o al Chester ya le tocaban vacunas para ponerlas este mes… ya sabes, lo que te encargué”, dijo Paul Stanley.
En redes sociales esto conmovió a los usuarios, aunque también algunos creen que se trata de estrategia, pues creen que la producción ya le contó y quiere conmover al público para que lo salve de ser expulsado esta semana.
“Eso es estrategia, él ya sabe, le dijeron”, “Pobrecito, no se merece como lo están atacando en redes, es buena persona”, “Pero Paul no sabe que su perrito ya murió”, “Deberían de decirle la verdad, lo merece”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.