Paul Stanley confiesa que le DUELE ver a Mario Bezares en ‘LCDLFM 2024’
CelebridadesEl presentador de ‘Hoy’ se sinceró sobre sus verdaderos sentimientos al respecto de la participación del ex mejor amigo de su padre
Paul Stanley siempre ha sido muy claro sobre el distanciamiento que mantiene con Mario Bezares, quien en su juventud fuera uno de los amigos más cercanos de su fallecido padre, esto dado que es una figura ligada al doloroso pasado de su familia al haber estado presente el día de su asesinato.
Dado que ambos comparten un vínculo, estando ligados por Paco Stanley, el padre de Paul, hace unos meses, cuando Bezares fue anunciado como participante de ‘La Casa de los Famosos México 2024’ muchas personas notaron la incomodidad de Paul, pues pese a que nunca lo expresó, era evidente que esto le molestaba.
Paul Stanley habla sobre sus sentimientos hacia Mario Bezares
Durante su participación en el evento Yellow Party de Unicable, Paul confesó con sinceridad que cada vez que ve a Bezares, revive los dolorosos recuerdos de su infancia, esos trágicos momentos que desearía olvidar, siendo esta el motivo por el que ha procurado evitarlo por tantos años.
"Dicen que recordar es vivir, pero para mí, recordar me lleva de vuelta a esos momentos tan trágicos de mi niñez", expresó con franqueza.
El presentador igualmente comentó que a pesar de la dificultad para superar esos recuerdos, acepta que está dispuesto y listo para sanar y dejar atrás el pasado, aunque sabe que llevará tiempo.
Paul Stanley habla de la amistad de Arath de la Torre y Mario Bezares
A lo largo de la conversación, Paul Stanley también mencionó la relación que Arath de la Torre ha desarrollado con Bezares en el reality show, dejando claro que no tiene ningún problema con que su amigo pase tiempo con el excompañero de su padre.
"Arath es mi hermano y puede llevarse con quien quiera", aseguró a los reporteros. Respecto a Bezares, comentó: "Mario lo está haciendo muy bien, y se nota que es uno de los favoritos... La neta, mis respetos", fueron las palabras de Paul, que sabe bien lo que implica participar en ese reality, ya que él mismo fue parte de la primera temporada.