Patricia Reyes Spíndola y su controversial comentario sobre su sexualidad a sus más de 70 años
CelebridadesLa actriz mexicana se pronunció al respecto de su vida sexual y dio una controvertida declaración
Patricia Reyes Spíndola es una de las actrices mexicanas más aplaudidas, esto no solo debido a su trayectoria en el cine y la televisión, igualmente debido a que es una mujer honesta que no teme tocar temas complejos, demostrándolo así en una entrevista en la que habló de frente sobre su vida sexual a sus 70 años de edad.
La famosa compartió con una popular revista que ella consideraba haber llegado a los 70 años de edad como una bendición y no una limitación, dando detalles sobre su vida en la actualidad, llegando incluso a revelar que tiene una vida sexual activa y satisfactoria.
Patricia Reyes Spíndola asegura que lleva una vida plena en todos los aspectos
Al comentar que lleva una vida plena, la actriz comentó que lo es en todos los sentidos, asegurando que, contrario a lo que se cree, las mujeres de su edad no siempre se dedican a actividades como tejer o se limitan solo a realizar actividades del hogar.
“Me siento activa en todos los sentidos, y creo que eso es lo importante, dar ese mensaje, que no sólo a los 70 años se puede estar en casa tejiendo o preparando la comida para los nietos. A esa edad, uno todavía está lleno de vida, energía y deseos en todos los aspectos. Sobre todo, tenemos una vida activa, la mente te funciona bien, si estás sana no tienes por qué no ser dicharachera, divertida y disfrutar la vida”, expresó la actriz.
Patricia Reyes Spíndola habla abiertamente sobre su vida sexual
Patricia Reyes Spíndola quiso hacer una reflexión sobre lo que representa la edad, desmintiendo que llegando a los 70 años las personas pierdan la vitalidad, asegurando que ella incluso disfruta de su sexualidad y de una vida en pareja que le permite experimentar como siempre lo ha hecho.
“Claro que existe una vida sexual a los 70, también tenemos sexo. Lo que pasa es que a los hijos y a los nietos les cuesta trabajo pensar que nosotras tenemos los mismos deseos que ellos. A lo mejor hay menos energía, pero eso no quiere decir que no tengamos ganas”, dijo sin tapujos Spindola.