"Mi mamá me está llamando": Pato Levy y la dolorosa declaración que hizo antes de morir
CelebridadesPato Levy, hijo de Talina Fernández reveló recientemente que pasa por un delicado estado de salud y que quizá se reúna pronto con su madre
Patricio Levy, hijo de la fallecida conductora Talina Fernández, falleció este 10 de junio a la edad de 53 años, luego de sufrir un infarto fulminante y aunque es una noticia que sin duda dejó a muchos consternados; en meses anteriores, el actor habló de su situación complicada de salud debido a una afección cardíaca y una profunda depresión tras el fallecimiento de su madre.
La noticia de la muerte de Pato levy llega a casi un año de la partida de la conductora Talina Fernández, quien dejó un profundo vacío en la vida de su hijo Patricio Levy. Según lo expresado por Patricio en aquella ocasión, su salud se encontraba en un estado delicado, pues padece de una arritmia.
"Dudo que dure mucho más tiempo aquí en la tierra. Me diagnosticaron una arritmia. Estoy muy mal. Creo que mi mamá me está llamando. Mi jefecita desea que estemos juntos en la misma fiesta", expresó.
Pato Levy vivió sus últimos meses en una complicada situación financiera
Además, Patricio en aquel entonces compartió sus deseos pendientes, entre ellos llevar a sus hijos de viaje a Las Bahamas, pero su situación económica y su estado de salud lo han limitado a poder realizar estos y cada uno de sus sueños.
Patricio Levy reveló que se encontraba en medio de una crisis financiera, lo que complica aún más su situación. Aseguró que su familia está pasando por tiempos difíciles y que no podían cubrir los gastos médicos necesarios en su situación actual.
Patricio Levy estaba en una profunda depresión
Además, un amigo cercano a Patricio reveló que el actor vivió en una profunda depresión después de la pérdida de su madre y mencionó que el consumo de alcohol había afectado todavía más su salud.
En aquella ocasión, el amigo, compartió que, a pesar de los esfuerzos de su hermano Coco Levy para alentar a Patricio a seguir adelante, él se encontraba en una situación muy delicada.
"La semana pasada fue hospitalizado. Además de sus problemas cardiacos, el consumo de alcohol también ha afectado su salud. Debido a esta arritmia, es urgente realizarle una cirugía. Su vida está en riesgo, y carece de fondos para cubrir los gastos. La situación empeoró porque tiene muchas deudas. Durante su reciente hospitalización, la cuenta ascendió considerablemente”, mencionó.