¿Qué le pasó? Paquita la del Barrio preocupa por su salud
¡Esto se sabe!El representante de la cantante confesó que la cantante tuvo que se sedada
Paquita la del Barrio es una de las cantantes más populares de México, por lo que no es raro ver su nombre en distintos eventos y ferias, pero en los últimos días su nombre ha estado en tendencia debido a que los fans están sumamente preocupados por ella, pues se sabe que tuvo fuertes complicaciones de salud.
Desde hace tiempo se sabe que Paquita la del Barrio tiene serios problemas de salud, incluso se le ha visto tener que cantar desde una silla, pero el hecho de que su concierto del 11 de febrero fuera cancelado alertó a los fans de que la cantante no se encuentra bien.
Fueron tantos los cuestionamientos que el representante de ‘La Guerrillera del Bolero’ rompió el silencio y explicó que la intérprete de “Rata de dos patas” tenía fuertes dolores, por lo que acudió a un hospital y le pusieron un parche con una sustancia similar a la morfina.
“Le explicamos al doctor todo y dijo: ‘Hay que hacerle una resonancia magnética’, que nunca le han podido hacer para atacar estos puntos (…) yo pregunté si habría alguna reacción y dijo: ‘Algo de somnolencia’ y dije para el sábado está bien, pero pues no, el parche empezó a hacer efecto y ayer (viernes) la fue a ver el doctor de casa y me dijo: ‘No hay que hacer nada, solo esperar a que le pase el efecto”, dijo.
El representante insistió en que el efecto del parche fue más fuerte de lo que esperaban, por lo que Paquita la del Barrio no podrá cumplir con sus compromisos laborales; sin embargo, descarta que sea algo de gravedad.
“En algunos pacientes el efecto llega a durar cuatro días' y está durmiendo, está consiente, pero nada de gravedad y el doctor dijo que solo hay que esperar a que le baje el efecto”, fueron las palabras de Francisco Torres.
Cabe mencionar que esto es lo único que se sabe sobre la salud de Paquita la del Barrio, pues no han lanzando ningún comunicado oficial en el que detallen el estado de salud, solo se tienen las declaraciones del representante, quien afirmó que esperaban que los efectos sedantes pasaran el pasado 11 de febrero.