Papá de Roberto Xavier, el ganador de ‘La Voz Kids 2019’ NIEGA acusaciones de robo
¡Asegura NO se robó el premio!El padre de Roberto Xavier, quien supuestamente lo abandonó dejándolo sin dinero ha negado estas acusaciones
Luego de que se diera a conocer que hace 5 años, luego de que Roberto Xavier se convirtiera en el ganador de ‘La Voz Kids’ gracias a su innegable talento como cantante infantil, su papá lo abandonara llevándose el premio de medio millón de pesos, el hombre en cuestión ha salido a defenderse de las críticas y a desmentir lo que su hijo ha mencionado en repetidas ocasiones.
El ahora adolescente se volvió viral tras años de ausencia en pantalla, luego de que revelara su situación, detallando que no pudo ver ni un solo peso de su premio que, supuestamente estaba pensado para que fuera invertido en su educación, esto a causa de su padre, a quien acusó de robar la fuerte cantidad de dinero.
Roberto Xavier acusó a su papá de robarle el premio de ‘La Voz Kids’
Roberto tiene actualmente 14 años de edad y está estudiando la secundaria y durante años el joven ha compartido en varias vocaciones la historia de cómo su propio padre le robó el premio que ganó al coronarse como el vencedor del concurso de canto, esto a los pocos meses de que finalizó el programa, dejándolo con su madre y sin dinero.
"Lamentablemente, a los 6 meses que yo gané 'La Voz Kids', mi papá nos abandonó y se llevó el premio", fue lo que dijo Roberto.
Aunque no dio muchos detalles al respecto, recientemente algunos videos de su confesión se han vuelto virales y usuarios de redes sociales se han organizado para tratar de localizar a su padre, llevarlo ante la justicia y, si es posible, recuperar el premio.
Papá de Roberto Xavier desmiente haberle robado el premio a su hijo
El padre de Roberto Xavier publicó un video en el que se muestra harto de las acusaciones en su contra y asegura que no se robó el premio, detallando que su hijo es el dueño del dinero y que el premio no puede ser cobrado porque se encuentra en un fideicomiso, esto para que el joven pueda acceder a él cuando cumpla la mayoría de edad.