Paola Suárez se compra LUJOSA casa tras polémica: “Piensan que una no puede”
"Ya me entregaron mi casa gracias a Dios"La influencer Paola Suárez mostró la impactante casa que se compró tras años de esfuerzo y trabajo
Paola Suárez, integrante de Las Perdidas, vivió un complicado inicio de año 2024. Y es que, la influencer guanajuatense fue brutalmente golpeada por su prometido José de Jesús Castro Gómez tras entregarle un anillo de compromiso. A más de un mes de la polémica, la famosa sorprendió a sus fans con una emotiva noticia.
Paola Suárez se compró una lujosa casa con tres recámaras con baño privado, una alberca, una enorme fachada, amplia cocina y finos acabados por toda la construcción. Fue a través de un video de YouTube, en donde la mexicana mostró el interior del domicilio.
“Estoy muy feliz… ya me entregaron mi casa, gracias a Dios. Es una casa grandísima, hermosísima, mi casa está lista para habitar. Algo que les tengo que decir, es que es gracias a ustedes, todo lo que estoy logrando es gracias a ustedes. No me duele decirlo como otros influencers que no tienen los huevos… por ustedes tenemos lo que tenemos”, dijo.
Paola Suárez presume impactante casa nueva
Paola Suárez agradeció a sus seguidores por hacer este sueño posible y por apoyarla desde sus inicios en las redes sociales. La famosa contó que su cuarto es el más grande y que quiere decorar toda su casa con espejos, además de revelar que pasó 12 años pagando renta y ahora tiene algo propio.
"Me siento feliz por este logro, no sé cómo explicarlo, está hermosísima. Yo fui ocho años scort y vivía en un cuarto de teja, yo me levanta, miraba los rayos del sol y me caía la tierra en la cara. Yo siempre he trabajado y me he rascado con mis propias uñas. Estoy muy contenta porque soy una persona que viene de muy abajo y espero ser el reflejo para muchas personas: no te rindas, échale muchas ganas", contó.
"Es un orgullo presentarles mi casa… su casa. Estoy muy feliz y espero no llorar", concluyó Paola Suárez, quien declaró que ha estado llorando de alegría ante este gran logro. La famosa contó que sacó un crédito en el banco y ahora comenzará a pagar la propiedad poco a poco: "La casa cuesta unos milloncitos, no me voy a alzar al cuello, yo voy a estar pagando cada mes. Yo voy a seguir siendo la misma porque sé que es no tener para comer".
"Piensan que uno no puede, me da gusto callarles el hocico, tengo a mucha gente envidiosa que ve que a uno le está yendo bien y van con veneno. Estoy feliz por lo que estoy logrando gracias a ustedes. Era importante en mi vida tener una casa, gracias a la gente que siempre se conecta", concluyó.