Paolita Suárez aclara lo que pasó en la pelea de ‘Las Perdidas’; este es su estado de salud
VIDEO | Asegura que fueron “unas cachetaditas, nada más”Paolita Suárez habló sobre lo que ocurrió entre ella y Wendy Guevara que las hizo pelear.
Recientemente se viralizó un video en el que se puede apreciar la pelea entre Wendy Guevara y Paolita Suárez, dos de las integrantes de las famosas ‘Perdidas’ y finalmente una de ellas ha explicado cuál fue la razón de su enfrentamiento.
Fue a través de un video que Paola fue cuestionada sobre la razón por la que había ocurrido esto y sobre la relación que ahora tienen después de haber hecho esto en público.
Ambas se encontraban bajo el influjo del alcohol y sus fans se acercaban a ellas a pedirles fotografías, pero ya habían discutido previamente, pues aseguró que ya habían tenido algunos problemas.
“Como que ya necesitábamos una mediadora de karate las dos, nada más para sacarnos todo lo que traíamos y de repente se necesitan unas cachetadas entre amigas… unas cachetaditas nada más”, dijo entre risas Paola.
Pero Paola se dio cuenta de que Grecia le estaba siendo infiel a Andy, pues los vio besándose y se disculpó por hacerlo público, pero se dio cuenta de que le estaba tocándole la pierna, lo que la hizo enojar.
Paola se acercó a decirle que ella se encuentra en una relación sentimental con Andy, y él se reía de ella, por lo que se puso de pie y le pegó con un servilletero debido al coraje que sentía.
Fue ahí cuando se metió Wendy, y como estaba bajo el influjo del alcohol, le dijo que se cree mucho debido a que iba con algunos guardias de seguridad, y se empezaron pelear con palabras.
Le pidió que no se metiera en algo que no se tenía que involucrar, pues parece que es algo bastante normal entre ellas, y como estaba llena de coraje, fue Paola quien empezó a pegarle.
“La jalé de las greñas. No pasó nada, no pasó a mayores, nada más nos jalamos las greñas”, expresó y agregó que se enteró de la lesión que tuvo en los pies con vidrios, pues se quitó las zapatillas.
Los guardias de seguridad del antro en el que se encontraban empezaron a desalojar sin importar lo que pasaba entre ellas y arrojaron gas para que salieran.
Y es que lo que ocurrió, fue que al golpearse, se cayeron algunos vasos de vidrio que se rompieron por lo que ahora incluso lleva una curación en los pies y todo entre ellas está bien.
Pero a pesar de todo, ella se preocupó por Wendy y le mandó un mensaje para saber si se encontraba bien, además de decirle que dejara de involucrarse en problemas que no le pertenecen, pues no siempre se van a pelear por ella otras personas.
Ahora Paola está adolorida del cuello de los golpes, por lo que se ha medicado, mientras que Wendy se encuentra bien, pero no puede caminar como normalmente lo hace.