Paola Suárez de 'Las Pérdidas', entre lágrimas, denuncia discriminación en hotel de Acapulco
“Sentí un coraje horrible"Paola Suárez de Las Pérdidas denunció que sufrió discriminación en un hotel de Acapulco
Paola Suárez, quien es conocida por su participación en “Las Pérdidas”, recientemente denunció en sus redes sociales que sufrió discriminación por parte de un Hotel en Acapulco donde le pidieron que saliera de la alberca solo por estar junto a su novio.
La influencer relató lo que sucedió a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, donde no pudo evitar llorar debido a la impotencia que le causó estar en una situación como esta, pues no la había experimentado.
De acuerdo a lo que contó, la influencer se encontraba en un la alberca de un hotel besándose con su novio, cuando un señor, aparentemente de servicio del hotel le pidió que se saliera de la alberca, pues las muestras de cariño no estaban permitidas ahí.
“Me acaban de sacar de la alberca cuando estaba tomando una cerveza con mi novio aquí en el Hotel Emporio en Acapulco de la nada, así me sacaron”, dijo la influencer entre lágrimas debido a la impotencia que sintió por la situación.
“Según no me puedo estar besando con mi novio en la alberca llegó un señor y me dijo que no me puedo estar besando en la alberca con mi novio, que hay lugares específicos para eso”, continuó su relato.
Paola explica que esto le hizo sentir mucho coraje, pues siempre se ha defendido a sí misma, pues no se identifica como hombre o mujer, sino como una mujer trans o del tercer sexo y aseguró que pocas veces le había pasado lo que ocurrió en el hotel.
“Sentí un coraje horrible. Yo siempre me he defendido a mí misma, yo siempre he dicho que soy una chica trans, soy del tercer sexo, no soy hombre, ni soy mujer que se opera para quedar a gusto con lo que yo soy”, explicó.
Momentos más tarde, Paola dijo que se reunió con el gerente del hotel, quien le pidió disculpas por el altercado así como la invitaron a una reunión junto a personal del hotel para hablar de la situación y que esta no se volviera a repetir.
Además, personal de Derechos Humanos del estado se acercaron con ella para verificar que se encontrara bien y prestar atención a las muestras de discriminación que personal del hotel pudieran estar haciendo.