Paola Suárez reveló por qué no se DEFENDIÓ ante la golpiza de su prometido
¡Esto dijo sobre la polémica!Paola Suárez responde a las preguntas de sus admiradores y aclara las dudas de las últimas horas
Paola Suárez salió del hospital la semana pasada, luego de la brutal golpiza de su novio José de Jesús Castro Gómez, quien la agredió con un objeto en su departamento de León, Guanajuato. La integrante de Las Perdidas ha realizado distintos lives a su salida del hospital, por lo que ha respondido las preguntas de sus fans.
Varios usuarios de las redes sociales le han preguntado a Paola por qué no se defendió del ataque, pues "debido a su físico tenía todo para salir ilesa". La inlfuencer contó que, en ese momento no pudo reaccionar, por lo que quedó fría tras la golpiza.
“Me dicen que yo siendo un torote... ¿por qué no defendí?”, expresó la famosa y luego mandó este mensaje a sus seguidores para aclarar todas las dudas: "En el momento... no sé si ustedes lo han vivido, te paniqueas, te encierras y luego... ya no lo quiero platicar.
Paola Suárez responde a sus admiradores y manda contundente mensaje
Evelyn, amiga de Paola Suárez, también estaba en el live y expresó que ella y sus amigas están conscientes de que deben de medir su fuerza: “Una de mujer trans se detiene más a hacerle algo a los hombres porque los quieres… sabiendo que una es hombre por naturaleza, se detiene más porque los quiere”.
“A mí me han criticado mucho que yo siendo un toro a lado de él y él bien flaquito”, agregó Paola Suárez, quien estuvo a punto de perder un ojo tras la golpiza. La influencer mexicana también se lastimó la nariz, las costillas y reapareció con varias vendas en la cabeza.
La creadora de contenido adelantó que tomará cartas en el asunto y se prepara para entablar una demanda a Jesús. Por lo anterior, la mexicana no puede dar muchos detalles de lo sucedido, pues entorpecería el proceso legal contra su ex pareja, quien horas antes le propuso matrimonio.