Doctor de Paola Suárez se toma POLÉMICA selfie en plena tragedia y desata críticas
¡Así fue la controversial imagen!El médico de cabecera de Paola Suárez recibió varios comentarios negativos tras esta acción en el hospital
Jesús Montoya, doctor de Paola Suárez, desató fuertes críticas en las redes sociales tras publicar una polémica foto al lado de la influencer. La integrante de Las Perdidas estaba ensangrentada desde la camilla, pero el médico aprovechó para retratarse y la imagen se hizo viral en las redes sociales.
La fotografía desató fuertes críticas, pues varios usuarios expresaron que quería "lucrar con la tragedia" y aprovecharse de la situación de Paola Suárez: "Prohíban a los médicos usar Twitter por Dios", "¿Qué pasó con el profesionalismo y ética?" y "Que poca m*dre", fueron algunas reacciones en internet.
Paola Suárez salió del Hospital General de León el día de ayer, confirmando golpes en la nariz, un ojo, costillas y cabeza. Lo anterior sucedió tras la brutal golpiza de su prometido José de Jesús Castro Gómez, quien habría robado parte de las pertenencias de la creadora de contenido guanajuatense.
Paola Suárez aclara POLÉMICA foto de su doctor y pide que paren el HATE
Luego de que el doctor Jesús Montoya recibiera fuertes críticas, Paola Suárez salió en su defensa y expresó que ella autorizó la foto. La famosa pidió a sus seguidores no enojarse y no atacar a su médico, pues ella pidió tener una postal como agradecimiento a las atenciones recibidas.
"Comadres, por favor no se enojen. Yo le dije al doctor que me tomara la foto en agradecimiento porque siempre que me pongo mal mal, él es el que siempre me atiende y estoy muy agradecida con Jesús Montoya por todos los cuidados que siempre me ha dado. Es por eso que yo subí esa foto, él es muy profesional en su trabajo. Lo quiero mucho", escribió la mexicana en un post de las redes sociales.
De hecho, horas antes de la controversia, Paola Suárez agradecía al doctor por su apoyo: "Muchísimas gracias, Jesus Montoya. Por siempre estar conmigo en las buenas y en las malas, y por la atención que siempre me brindas aquí en el hospital general regional, te quiero mucho amigo, en serio no sé cómo pagarte, muchas gracias por estar al pie del cañón", escribió.