Paola Suárez aún QUIERE a su novio pese a agresión: “No lo quiero perder”
"No quiero que le pase nada"La influencer Paola Suárez reapareció en un video tras ser dada de alta del hospital
El caso de Paola Suárez continúa causando indignación, luego de que fuera golpeada por su novio José de Jesús Castro Gómez el pasado 10 de enero de este año. La integrante de Las Perdidas fue dada de alta el día de ayer, por lo que realizó un video de YouTube actualizando su estado de salud y hablando de lo sucedido.
La influencer guanajuatense sorprendió al revelar que aún ama a Jesús pese a la golpiza en el rostro: “Me siento mal porque yo a esa persona la quería mucho, yo la quiero. Que no me escuchen mis amigas, sino ya me estuvieran regañando, pero el amor no se termina de un día para otro”.
Paola Suárez expresó que le gustaba mucho asistir a la casa de su novio y pasar tiempo con su familia, aunque sabía de los arranques agresivos que tenía. Y es que, la creadora de contenido quedó con la nariz dañada, además de tener golpes en las costillas, cabeza y rostro tras ser agredida por Jesús.
“Esta persona siempre ha sido un poco agresiva. Me siento con miedo y a la vez me siento preocupada de lo que va a pasar. Créanme que hasta me siento pendej* o estúpid* porque no quiero que le pase nada a él. Tanto es mi cariño, que no sé. Yo siempre se lo dije a él: ‘Yo te quiero mucho, no te quiero perder, hay que llevarla bien’, expresó.
Paola Suárez rompe el silencio tras agresión de Jesús
Paola Suárez también habló del video en donde Jesús le propuso matrimonio, pues se grabó horas antes de ser golpeada. La influencer expresó que todo fue verdad e incluso sabían que se querían casar días antes de hacer público el momento en redes sociales.
“Un día antes ya ven que hay videos donde él me está pidiendo matrimonio y todo el escándalo. Yo ya sabía, comadres, no era algo así como ‘ay, me sorprendí’. Él y yo ya lo sabíamos, pero no lo habíamos hecho público. Entonces ese día por andar tomando, en la fiesta, pues hicimos público que supuestamente nos íbamos a casar. No teníamos fecha, pero según ese día la pusimos”, puntualizó.
Paola Suárez salió del Hospital General de León el día de ayer, luego de ser visitada por Wendy Guevara y más amigas. La famosa salió con una férula en la nariz tras los fuertes golpes, además de tener vendas en toda la cabeza por los hematomas y tener que seguir un tratamiento para su recuperación.