¿Por? Paola Rojas asegura que tiene “una cuenta pendiente” con ‘El Burro’ Van Rankin
La conductora afirma que está muy agradecida con el conductor por esta razón
Paola Rojas siempre sorprende al público con honestas declaraciones, especialmente cuando está en el programa ‘Netas divinas’, pues en confianza con sus compañeras ha dado a conocer aspectos desconocidos de su vida, como en esta ocasión en la que afirmó que se siente en deuda con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin.
En el programa ‘Netas Divinas’, la conductora recordó que cuando comenzó a trabajar en los medios de comunicación, Jorge ‘El burro’ Van Rankin era su jefe y aunque han pasado varios años desde ese entonces, afirma que se siente en deuda con él.
"Tengo una cuenta pendiente con El Burro Van Rankin, se preguntarán qué tiene que ver El Burro...", comenzó diciendo Paola Rojas ante los gestos de sorpresa de sus compañeras, quienes estaban hablando de cómo sanas emocionalmente.
¿Por qué Paola Rojas se siente en deuda con ‘El Burro’ Van Rankin?
Cuando Jorge ‘El Burro’ Van Rankin fue su jefe le pidió que un favor "así como si no tuviera nada que hacer", recordó la conductora, quien estaba incursionando en los medios, pero también estudiaba la universidad y estaba empezando un posgrado.
"El Burro llega y me dice: 'Es que quiero leer este libro sobre ataques de pánico, pero soy huevón y no lo voy a leer, además está en inglés y pues no hablo inglés, ¿me lo puedes traducir?'", contó entre risas.
Paola Rojas se sintió comprometida y no pudo negarse, así que terminó por leer el libro y realizó algunas grabaciones para que Jorge ‘El Burro’ Van Rankin pudiera escucharlas y saber de qué trataba el texto.
"No le pude decir que no porque soy amable y porque era mi jefe... Lo único que se me ocurrió para sacar adelante esa petición/instrucción fue grabarlo, yo lo iba leyendo y en vez de ponerme a escribir toda la tarde, iba grabando la síntesis, lo más importante", dijo.
Paola Rojas confesó que en ese entonces consideró que fue una tarea realmente extenuante, pero hoy en día considera que leer ese libro le ayudó a sobrellevar situaciones difíciles y es por eso que está agradecida con su compañero.
"No tienes idea cómo se lo agradezco porque era yo muy chiquita. No me había enfrentado nunca a una situación de ansiedad ni remotamente, pero aprendí desde ahí gracias a esa traducción todos los pormenores sobre un ataque de pánico, entonces cuando en otros momentos de mi vida empezaba a experimentar algo parecido a lo que ya sabía, también sabía cómo reaccionar", dijo.