Paola Rojas se sincera y explica que está por entrar a la menopausia
Paola Rojas se sinceró y explicó que ya tiene algunos síntomas de la menopausia
Desde su asiento en el popular programa "Netas Divinas", Paola Rojas sorprendió al público al discutir un tema que sigue siendo un tabú para muchas mujeres: la menopausia.
La experimentada periodista y presentadora de televisión, de 47 años de edad, compartió detalles íntimos sobre los cambios que está experimentando y cómo está afrontando este proceso natural.
Paola Rojas habla sobre la menopausia
En una charla con sus colegas en el programa de Unicable, Paola Rojas expresó su aceptación por los cambios que trae consigo la vida, sin embargo, reconoció que la llegada de la menopausia le ha generado ciertas incomodidades.
"Lo he contado, terminar algo, bueno, al menos así recuerdo. Cuando iba a acabar primaria decía ‘ay, que no se acaba la primaria porque es lo máximo’ y luego llegué a secundaria y vi que estaba mejor entonces era ‘que no se acabe la secundaria’ (y luego) ‘la prepa es mejor’", compartió Rojas, ilustrando su visión sobre el proceso de cambio en la vida.
Con una franqueza característica, Rojas confesó que, a pesar de haber abrazado los cambios con entusiasmo en el pasado, la llegada de la menopausia le ha traído nuevas emociones, así como cambios que han estado afectándola tanto física, como emocionalmente.
“Hasta que llegó la menopausia y dije ‘esto no es mejor’”, comentó la comunicadora. Además, señaló que el aumento repentino de calor que siente en sus hombros le indica que este proceso se aproxima.
A pesar de la incertidumbre sobre su estado hormonal, Paola Rojas se mantiene fiel a su estilo honesto y transparente al discutir temas importantes para las mujeres en su podcast "Somos Aliadas", donde busca empoderar a su audiencia con temas relevantes.
Cabe recordar que no es la primera famosa que habla sobre los cambios hormonales de la menopausia, pues otras actrices como Salma Hayek, en el pasado también han abordado estos temas y cada uno de los cambios que tienen tanto física, como emocionalmente.