Paola Rojas revela que sus hijos recibían a Zague “como rockstar”; a ella la ignoraban
¡Solo a ella la ignoraban!La periodista recordó que sus hijos solían "cobrársela" cuando se iba a viajes de trabajo
Paola Rojas terminó su matrimonio con Luis Roberto Alvez Zague en medio del escándalo, incluso confesó hace poco que todavía le duele recordar los ataques cibernéticos que recibió tras la filtración de un video íntimo de su entonces esposo, pero tampoco ha negado que tiene muy buenos recuerdos de su matrimonio, en especial los que tienen que ver con sus hijos.
Como es costumbre, Paola Rojas habló de cosas muy personales durante su aparición en ‘Netas Divinas’ y recordó algunas curiosas anécdotas de cuando estaba casada con Zague, pues insistió en que cuando él tenía que hacer algún viaje de trabajo, sus hijos Leonardo y Paulo lo extrañaban demasiado.
La periodista continuó diciendo que Zague siempre fue muy responsable y tal vez es por eso que sus hijos se emocionaban mucho al ver que regresaba a casa, pues no importaba cuántos días estuviera fuera, siempre eran muy amorosos con él.
"El papá de mis hijos es muy responsable, muy presente, muy cercano, muy todo y, sin embargo, cuando estábamos juntos y él tenía un viaje se podía ir una semana, regresaba y, ¡wow! Mis hijos lo extrañaban, lo abrazaban, un rockstar", contó.
Hijos de Paola Rojas “la castigaban”
En el programa de televisión, Paola Rojas también dijo que la situación era muy diferente cuando se trataba de ella, ya que en ocasiones tenía que acudir a cubrir algunos eventos y si no llegaba a casa a dormir, al día siguiente sus hijos solían ignorarla.
"Yo me iba una noche, al principio cuando eran chiquitos no aceptaba ni eso y si viajaba, viajaba con ellos, pero cuando ya aceptaba tal conferencia en Hermosillo e implicaba ausentarme una noche a mi casa, llegaba al día siguiente y me trataban... como que te la cobran los hijos", continuó.
Paola Rojas reflexionó sobre el tema y afirmó que se tiene muy arraigada la idea de que mamá debe “ser perfecta” y que incluso sus hijos inconscientemente “la castigaban” cuando ella se iba de casa, pero esto no sucedía con su papá, Zague.
"Aunque estén acostumbrados a que estén tanto papá como mamá y se encarguen ambos, en prácticamente ambas circunstancias, a papá no se la cobran y a mamá sí. No es que te lo digan, te lo hacen sentir, de alguna manera, es como: ‘Ya llegué’, (el hijo responde), ‘Ah, qué bueno’", dijo.