Paola Castillo revela por qué salió de Badabun: “Bacterias invaden mi cuerpo”
¡No puedo evitar soltar unas lágrimas!La influencer confesó que su problema comenzó tras una cirugía estética
Paola Castillo es el claro ejemplo del poder que YouTube tiene, pues desde que se unió a Badabun en 2020, su fama no ha parado de crecer y actualmente tiene millones de seguidores, quienes están al pendiente de sus proyectos, pero en esta ocasión, la influencer compartió un video que lejos de estar dedicado al humor, como suele hacerlo, desató la preocupación de sus fans, pues confesó que está atravesando por un fuerte problema de salud.
La youtuber originaria de Guadalajara, Jalisco comenzó su carrera en una cadena televisiva local y cuando se mudó a Tijuana en busca de nuevas oportunidades se unió a Badabun, en donde se hizo muy popular gracias a su carisma y es precisamente por eso que sus seguidores notaron de inmediato su ausencia.
Debido a que Paola Castillo ha estado filmando videos desde su habitación, las dudas comenzaron a surgir y en un video en vivo, la influencer dejó en claro que solo se tomó una pausa, no está fuera de Badabun de forma permanente, y todo es por un fuerte problema de salud.
“Trabajo día con día para darles el contenido que a mí me gusta, que es de viajes, de nuevos lugares para que vayan a comer, de darles lo bonito que tiene mi país, me preguntan porque no hago de otros países, yo soy de México, pero decidí hacerme una pausa, tomar una pausa (…) llevo un mes encerrada, un mes sin poder hacer mis actividades, un mes sin poder trabajar y hacer lo que me gusta, decidí hacer pequeños en vivo de lo que puedo hacer en casa, quiero sentirme útil”, dijo.
En su video en vivo, Paola Castillo no pudo contener las lágrimas y explicó que se sometió a una cirugía estética, pero tuvo complicaciones debido a que unas bacterias están atacando su organismo.
“Esto que tengo aquí es un catéter, esto está incrustado en mi piel, tiene que estar 10 días porque estoy en tratamiento, a pesar de eso yo quiero, perdón, estoy muy triste porque no puedo hacer mi vida normal, me sometí a una cirugía plástica para retirarme los implantes porque me estaban molestando, esta es la última cirugía que me pienso hacer en la vida, desafortunadamente no salió bien, me entraron unas bacterias a mi cuerpo y estas bacterias me están invadiendo”, dijo.
La famosa no pudo dejar de llorar al explicar la situación por la que está atravesando, pues debido al problema no puede salir de su casa, además tiene que suministrarse medicamento tres veces al día, lo que complica aún más llevar una vida normal.
“Estas bacterias no me dejan tener mi vida normal, estoy recibiendo medicamento tres veces al día, hay una enfermera que viene y me canaliza, me pone mi medicamento, para tratar de que yo mejore, lo único que quiero hacer es hacer contenido desde casa para sentir que puedo hacer algo, que puedo seguir mi vida, mi trabajo, que lo que he hecho vale la pena (…) en este momento estoy muy triste, estas bacterias están en mi cuerpo, me están invadiendo. Nunca me había pasado que tenga un catéter 24 /7 me fui de Badabun para sanar”, dijo entre lágrimas.