Captan a padres de Matthew Perry llegando a su residencia tras su muerte y esta fue su reacción
Estaban inexpresivosEn redes sociales se difundió un vídeo de los padres de Matthew Perry llegando a su residencia tras reportarse su muerte
Una noticia trágica sacudió al mundo del espectáculo este fin de semana con la lamentable pérdida del querido actor Matthew Perry, conocido por su icónico papel como Chandler Bing en la serie "Friends".
El actor, lamentablemente fue encontrado sin vida a los 54 años y aunque se ha especulado sobre un posible ahogamiento, los informes también mencionan un paro cardíaco.
En redes sociales la noticia tuvo tal impacto, que sus seguidores y sus fanáticos comenzaron a dedicarle mensajes de despedida y a recordarlo por uno de sus icónicos personajes.
Además, algunos seguidores notaron una conexión oscura entre su última publicación en Instagram, que mostraba una foto en un jacuzzi, y su trágico deceso en un incidente que ocurrió el 28 de octubre, pues fue donde el actor fue encontrado sin vida.
Así fue la reacción de los padres de Matthew Perry a su muerte
Además de sus seguidores, familiares, amigos y medios de comunicación se congregaron en las afueras de su residencia en Los Ángeles en busca de respuestas sobre las circunstancias de su muerte. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la llegada de los padres de Perry, Suzanne Morrison y John Bennett Perry, así como su padrastro Keith Morrison.
Las imágenes capturadas por la cuenta de TikTok "Joy Of Everything" revelan que los rostros de los familiares estaban inexpresivos ante la devastadora noticia que ha conmovido al mundo entero. Vestidos de negro, llegaron a la residencia a bordo de unidades y posteriormente descendieron para ingresar a pie, donde fueron interceptados por los paparazzi.
Según el medio Page Six, John Bennett Perry, el padre de Matthew Perry, y su madre, Suzanne Perry Morrison, se mostraron visiblemente angustiados en su llegada. La madre del actor intentaba proteger su rostro de los fotógrafos, evidenciando el dolor que sentía. Keith Morrison, el padrastro de Perry y ex reportero de "Dateline", también se encontraba conmocionado mientras llegaba al lugar, que estaba siendo acordonado como parte de la escena del crimen.