Hermana de Daniel Bisgno fue edecán de Paco Stanley: "Era muy coqueto"
CelebridadesLa hermana de Daniel Bisogno recordó cuando formó parte de uno de los programas de Paco Stanley. Esto dijo del famoso presentador.
Ivette Bisogno, hermana de Daniel Bisogno, visitó el foro de Ventaneando esta tarde. La mujer confesó que fue edecán en uno de los programas de Paco Stanley, ganándose el lugar por medio de un casting en la Colonia Roma de la Ciudad de México.
La joven contó que Paco Stanley y Mario Bezares le hicieron el casting, el cual consistía en bailar una coreografía completa. Ivette Bisogno ganó el casting junto a más jovencitas, por lo que pronto comenzaron a formar una amistad y a ser famosas en televisión.
"Paco era coqueto... conmigo siempre fue respetuoso, pero en el caso de Paola, sí la invitó a Salir. Fueron a tomar un café.... primero le dijo que 'no', pero Paco le dejó de hablar por un tiempo", recordó la joven, quien después se distanció de las otras edecanes tras ser llamadas para declarar por las autoridades.
Hermana de Daniel Bisogno se enteró de la muerte de Paco Stanley desde su carro
Ivette Bisogno recordó cuando se enteró de la muerte de Paco Stanley, la cual sucedió el 7 de junio de 1999 en El Charco de las Ranas. La rubia recordó que iba manejando y de repente le llegó un mensaje recibiendo la noticia. También dijo que el conductor siempre fue respetuoso con ella a pesar de darse a conocer como un "coqueto".
"Yo le dije a Paco que era hermana de Daniel, fue muy respetuoso conmigo pero en un inicio sí era coqueto. Yo andaba con una persona mayor y Paco me aconsejaba", dijo a las cámaras de Ventaneando.
Ivette también contó que se llevaba muy bien con Paola Durante, además de que ella nunca pensó que tuviera algo que ver en el fallecimiento de Paco Stanley: "Mi mamá me avisó (sobre la muerte de Paco Stanley) yo dije '¿cómo que lo mataron, en qué momento?' Todavía no estaban las noticias en la tele; fue una impresión enorme".
Ivette Bisogno contó que el día de la muerte de Paco Stanley, misteriosamente no las puso a bailar: "Ese día no fue por nosotras, estábamos bien ensayadas, pero fue el día que lo mataron". La famosa expresó que nunca vio nada raro y nunca les llamó la atención a ninguna de las edecanes.
Por último, la joven dijo que tenía miedo cuando las llamaron a declarar, por lo que tiempo después todas las edecanes se dejaron de ver: "Me preguntaron que si en la camioneta en donde lo mataron, yo había visto un famoso molinito", recordó la famosa en el foro de Ventaneando.