Pablo Montero habría sido extorsionado por padres de joven que lo denunció: "Fue consensuado"
Le habrían pedido un millón de pesos para no denunciarloEl representante de Pablo Montero dijo que el cantante habría sido extorcionado por los padres de la joven; le pidieron un millón de pesos para no denunciarlo
En diferentes medios trascendió que Pablo Montero estaría siendo buscado hasta por la Interpol debido a que se levantó una denuncia por supuesto abuso de menores en su contra en Tapachula, Chiapas y el representante del artista explicó qué es lo que está sucediendo.
Emilio Morales, quien es el relacionista público del cantante, en entrevista con la periodista, Inés Moreno y explicó que sí hubo un encuentro consensuado entre Montero y la joven, sin embargo los padres de la menor lo habrían extorsionado para no levantar una denuncia.
"Ocurrió un incidente entre Pablo y una señorita, consensuado y los papás de la señorita quisieron extorsionar, te estoy diciendo la verdad. De pronto los papás de la señorita dijeron, '¿a ver cuánto nos da?'", dijo Morales a la entrevistadora.
El representante de Montero aseguró que tal y como se lee en redes sociales los hechos ocurrieron al término de un palenque, aunque asegura todo siempre fue con el consentimiento de la joven, los papás cuando se enteraron decidieron hablar con el cantante y le pidieron un millón de pesos para no demandarlo por presunto abuso sexual.
Presuntamente, Pablo Montero habría prometido pagarle un millón de pesos a los padres de la joven, aunque debido a que el pago no se habría cumplido en las fechas estipuladas, el padre de la joven emitió la denuncia que se hizo de dominio público este lunes 6 de enero.
"Los papás de esta muchacha quisieron extorsionarlo, pidiéndole un millón de pesos, como dijeron, y así fue: 'si nos das el millón de pesos, no levantamos la denuncia'. Como no se cumplió, Pablo quedó de darles el millón de pesos tal día, y como no lo cumplió fue que levantaron la denuncia y que entonces se hizo público", contó el relacionista público
Pablo Montero habría hablado nuevamente el día de ayer con los padres de la joven y les habría depositado el dinero, por lo cual el mismo día de ayer se habría retirado la denuncia contra el cantante, además, aclaró que la joven no es menor de edad como se había especulado.
"En ese momento, le deposita el millón de pesos a la señorita, y es cuando retira la denuncia, no hubo una ficha roja, no hubo Interpol. El depósito ocurrió hoy", explicó el relacionista público. “No son menores de edad, lo hizo porque ellas aseguraban que las había violado, lo cual no fue así, fue un acto sexual consensuado" finalizo.